Sabas y el Córdoba ya en frío: “Las grandes inversiones no tienen mucha paciencia”

El exentrenador cordobesista se lamentó de que está "en casa con dos derrotas", con su 'dardito-reflexión': "No creo que sea la mejor plantilla de Segunda B como dijeron, pero tampoco veo de momento ninguna con ese potencial"

Sabas y su paseíllo final en la Ciudad Deportiva tras su último entrenamiento como técnico del Córdoba CF.Sabas y su paseíllo final en la Ciudad Deportiva tras su último entrenamiento como técnico del Córdoba CF.

Sabas y su paseíllo final en la Ciudad Deportiva tras su último entrenamiento como técnico del Córdoba CF.

Juan Sabas, el entrenador que empezó la temporada 2020-21 con el Córdoba y que se marchó en silencio, sin despedida formal ni informal tras su destitución, valoró en los últimos días de 2020 su paso por la entidad blanquiverde. Lo hizo en el programa Balón de Bronce del gran Rafa Máinez en Radio Marca, donde se lamentó de que “con el formato de este año, las grandes inversiones no tienen mucha paciencia con el trabajo”.

“Estoy siguiendo la categoría y este año es muy complicado. Hay poca paciencia. Si quieres estar arriba, en cuanto pierdes uno o dos partidos estás en la picota. En el formato normal, no te suelen echar. Estoy en casa con dos derrotas”, expuso Sabas.

Pese a dejar claro respeta “las decisiones” tomadas, es obvio que no las puede compartir. “A nadie le gusta perder, pero perdimos dos partidos y estoy en la calle. Luego ganaron dos partidos y en Copa también. Cuando cambias de entrenador buscas eso, que haya una reacción y el equipo vaya para arriba. De momento se ha conseguido”, reconoció.

El madrileño tuvo buenas palabras para el club en cuanto al proyecto, con todo. “Está fenomenal este año. Los propietarios han hecho una inversión buena para volver a Segunda. Está en manos de Juanito y Valenzuela y están haciendo un buen trabajo“, argumentó. Aunque avisó: “Al final a veces eso no te lleva a lograr las metas. Estamos hablando de Segunda B, que suben cuatro”.

Eso sí, el preparador lanzó un dardito-reflexión al hilo de aquella grandilocuente afirmación de Miguel Valenzuela en su momento de que el Córdoba tenía el mejor plantel de la categoría. “Yo creo que han hecho un gran trabajo en verano, de formar una gran plantilla, competitiva. No creo que sea la mejor plantilla de Segunda B como dijeron, pero tampoco veo de momento ninguna con ese potencial”, opinó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | destitución | home8 | Juan Sabas | Segunda B |

One Comments

  • juanasus 02 / 01 / 2021 Reply

    Jodé, con dos derrotas dos empates y dos victorias ante los que son a día de hoy los colistas y una de ellas con más pena que gloria y un juego penoso en gran parte de los partidos jugados con la pretemporada más larga de la historia, que hay que decirlo todo

Deja un comentario