“Sabía dónde venía, con todo lo que hay alrededor y lo que se podía remover”

Ante los embargos que sufre el Córdoba Enrique Martín apuntó que "no sé si el 30 el club cumplirá, esperemos que sí, pero pensar en eso es una pérdida de energía", porque además "quedan tres días para acabar el mes y no tengo por qué adelantarme" | "No tengo intención de cambiar de sistema, no nos ha ido mal en los cinco partidos, no hemos perdido y no se puede pretender ganarlo todo por 5-0"

El navarro Enrique Martín durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

El navarro Enrique Martín durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Autor: Paco Jiménez

 Enrique Martín compareció como todos los viernes en la sala de prensa de El Arcángel, esta vez con los embargos que afectan a la entidad de una forma directa o indirecta. De modo que le tocaba a él responder a la opinión pública al respecto, aunque como en otras ocasiones repitió que “sabía a dónde venía, con todo lo que hay al alrededor y lo que se podía remover. Nosotros estamos centrado en lo nuestro, en lo deportivo, y lo demás pulula por ahí”.

Martín dijo que “quedan tres días para acabar el mes y no tengo por qué adelantarme, sólo puedo decir que en los dos meses que llevo en Cordoba el club cumplió. No estoy esperando a ver si me pagan o no. Estoy metido en el partido. Nada va a desviar nuestra atención”.

“No sé si el 30 el club cumplirá, esperemos que sí, pero pensar en eso ahora es una pérdida de energía. En su forma de pensar reiteró que “uno no debe esperar nada, sólo aceptar. Eso no significa que seas un tipo sumiso, sino responsable sólo de lo tuyo. Esto es el Córdoba, es lo que hay, y yo seguiré con este discurso”.

De manera que centrados en los deportivo apuntó que “no tengo intención de cambiar de sistema. Los entrenamientos están para poner en práctica cosas y luego decidimos, pero no tengo ninguna idea de variar porque creo que el equipo lo está haciendo bien. No nos ha ido mal en los cinco partidos, no hemos perdido y no se puede pretender ganarlo todo por 5-0”.

Y con bajo ese convencimiento llegará el Córdoba a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, para medirse a un rival que como “todos los filiales tiene jugadores en formación con mucho fútbol, aunque luego está el tema de la edad. Pero son de la categoría y este equipo ganó en Cartagena”.

La intensidad y concentración, claves para ganar fuera

De cualquier forma y con independencia del rival “nosotros debemos mostrar una gran intensidad y una mayor concentración al principio del partido y de la segunda parte, que hasta ahora fue nuestra asignatura pendiente”.

Etiquetas

Córdoba CF | Enrique Martín | home7 | Sevilla Atlético |

Comment List

  • Gauss53 27 / 09 / 2019 Reply

    El sistema hay que justificarlo antes del partido porque lo que se dice antes es planificacion y lo que se dice despues de la derrota son excusas,es una practica de la vida que sirve para el futbol y viceversa.A la directiva le conviene planificar el futuro antes de los retos de todo tipo que tiene porque las excusas no convencen a nadie

  • Serlei 28 / 09 / 2019 Reply

    Hasta ahí estoy de ladrones, sinvergüenzas, caraduras y otra gentuza.¿Por qué tenemos que aguantar el cordobesismo a esta gentuza? Y no me refiero a Enrique Martín.

Deja un comentario