Saldado el femenino, ¿cuándo le toca al fútbol base?

Los técnicos, preparadores físicos y fisioterapeutas de la cantera, desde el filial a los alevines, aún no percibieron ninguna de sus colaboraciones desde que empezaron la pretemporada en agosto

El juvenil de División de Honor de Iñaqui López Murga haciendo carrera continua al inicio de una sesión de entrenamientos

El juvenil de División de Honor de Iñaqui López Murga haciendo carrera continua al inicio de una sesión de entrenamientos

Mucho se ha hablado desde principios de este mes de octubre de los impagos de las nóminas en el Córdoba CF. Con el paso de las semanas éstas se fueron abonando paulatinamente empezando por los jugadores del primer equipo, así hasta llegar al personal no deportivo y a los aclamados honorarios del conjunto femenino.

Sin embargo, hasta ahora poco o nada se ha hablado de las colaboraciones comprometidas con los técnicos, preparadores físicos y fisioterapeutas de la cantera blanquiverde, lo que afecta a más de diez equipos.

Desde el filial a los alevines, pasando por juveniles, cadetes e infantiles, ninguno de sus integrantes percibieron aún cantidad alguna en lo que va de curso, con la excepción del filial que sí percibió agosto, pero para los demás supone ya dos meses de retrasos desde agosto, cuando la mayoría empezaron la pretemporada, y octubre está al caer.

Gaspar Gálvez en un entrenamiento con sus chavales del Cadete Andaluza

Gaspar Gálvez en un entrenamiento con sus chavales del Cadete Andaluza

Esta situación con los equipos del fútbol base cordobesista vuelve a tener un paralelismo con la acontecida en mayo, cuando a los integrantes del primer y el segundo equipo se les saldó las tres nóminas que llegaron a acumularse desde febrero, mientras que a la base entonces se quedó igualmente en el limbo sus pagos como ocurre ahora.

De manera que los técnicos de la cantera vuelven a ser los grandes olvidados de los continuos problemas de tesorería del Córdoba CF. Con todo, éstos confían en que a finales de esta semana puedan ponerse al día según les transmitió el coordinador del fútbol base cordobesista, Rafael Herrerías, que desde principios de octubre viene dando la cara en la Ciudad Deportiva ante una situación que desgraciadamente no es nueva para él ni para los técnicos de la cantera supervivientes de la pasada campaña.

Loading...

Deja un comentario