Sandoval: “Ese córner nos rompió todo”

El técnico del Córdoba apeló al segundo tanto de Osasuna como el inicio de ''una bajada de brazos'' aunque matizó que ''es el mejor partido que mi equipo ha hecho fuera de casa''

José Ramón Sandoval, técnico del Córdoba CF, compareció en sala de prensa al término del partido que su equipo disputó en el Sadar ante Osasuna. El de Humanes señaló que “hemos empatado y hemos cogido el hilo del partido y en una jugada de estrategia -las habíamos defendido todas sensacional- se produce una bajada de brazos y nos meten un gol de patio de colegio. Ahí se rompe el partido y el tercero es anecdótico porque te la meten por la escuadra”.

“Es difícil competir aquí y hemos competido. Mi equipo creo que estuvo bien, compitiendo. Habíamos hecho un gol de una muy buena factura y al Osasuna le costaba. Hacía centros laterales, que sabíamos que era su juego, pero nuestro portero no había intervenido”, añadió.

Sandoval, continuando con la explicación, añadió que “ellos por el arranque y por estar en casa nos hacían mucho ¡uy! pero teníamos el control del partido. El córner ese nos ha roto todo, y si a los cuatro minutos te meten un gol por la escuadra, el equipo baja los brazos”.

Aun así, matizó que este fue “el mejor partido que mi equipo ha hecho fuera de casa” aunque “nos vamos tristes por el resultado, que creo que ha sido demasiado duro”.

Loading...

Deja un comentario