Sandra Borrego, otra más para el Córdoba Baloncesto Femenino

La directora de juego cordobesa procede del Adeba de la N1 Nacional y considera el reto "una gran oportunidad" y un privilegio "poder representar a mi ciudad y tener opciones de conseguir un buen nivel competitivo"

Sandra Borrego con la elástica de Adeba. Foto: @baloncestobase

Sandra Borrego con la elástica de Adeba. Foto: @baloncestobase

La base Sandra Borrego Durán (Córdoba, 15 de abril del 2000) es la cuarta jugadora que se suma al nuevo proyecto del Córdoba Baloncesto Femenino (CBF). Borrego jugará en la entidad que ha nacido fruto de la fusión de los conjuntos sénior del Adeba y el Deza Maristas para participar de manera conjunta en la N1 Nacional, tras unirse a la base Ana Rodríguez, la alero Raquel Pérez y la pívot Marta Martínez.

Sandra Borrego se inició en el mundo del baloncesto a los 6 años en el colegio Franciscanos. A la temporada siguiente pasó al Adeba, club en el que ha militado hasta el día de hoy. A lo largo de su trayectoria con las selecciones provinciales sumó un oro mini (2012), una plata cadete y un bronce infantil en los campeonatos andaluces. En los campeonatos por clubes ganó una liga provincial mini y dos cadetes, además de una plata infantil andaluza, un podio este último que le valió para participar en el Campeonato de España (2013)

La directora de juego cordobesa ha aceptado unirse a este proyecto porque “es una gran oportunidad y un privilegio poder representar a mi ciudad y tener opciones de conseguir un buen nivel competitivo”.

Borrego considera que jugar en el CBF supone “una gran oportunidad y responsabilidad, ya que es la primera vez que estos dos clubs tan importantes se unen en un proyecto común“. “Es una razón más para ilusionar a las siguientes generaciones para que sigan con este deporte”, arguyó.

Loading...

Deja un comentario