Satisfacción en Lucena tras la visita federativa a su estadio para la Copa

El presidente, Jorge Torres, apunta que sólo hay que hacer "algunas correcciones" a un recinto "de superior categoría", por lo que "con casi total seguridad" albergará el cruce contra el Sevilla FC

Jorge Torres junto a Pablo Lozano y Martín Torralbo en el Estadio Ciudad de Lucena. Foto: RFAF

Jorge Torres junto a Pablo Lozano y Martín Torralbo en el Estadio Ciudad de Lucena. Foto: RFAF

El presidente del Ciudad de Lucena, Jorge Torres, ha valorado satisfactoriamente la visita realizada ayer al estadio Ciudad de Lucena por la comitiva de la Federación Andaluza, encabezada por su presidente Pablo Lozano, de cara a revisar que todo esté el orden para albergar el cruce de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Sevilla FC.

Torres explicó que este miércoles “se pasó la revisión del estadio con Pablo Lozano, presidente de la Federación Andaluza, y con Martín Torralbo (director de competiciones) y las sensaciones fueron muy positivas”, a pesar de que, como es hasta cierto punto normal haya que acicalar un tanto el campo y dotarlo de todo lo necesario.

“Hay que hacer algunas correcciones que ya se han comunicado al Ayuntamiento”, explicó Torres. “Estamos a la espera de recibir el informe de la Federación dando el OK a las instalaciones, pero estamos muy contentos”, insistió.

El mandatario lucentino quiso recalcar que “tenemos una instalación modélica, adaptada totalmente a los tiempos modernos y en realidad de superior categoría a la que estamos, como así lo pudieron comprobar desde la Federación”. Hay que recordar que el estadio hace años que acogió partidos de Segunda B con el extinto Lucena CF.

Por tanto, “casi con total seguridad el partido se albergue en el Estadio Ciudad de Lucena, que es la ilusión de todos los lucentinos y para lo que que no debe haber mayor problema”, más aún teniendo en cuenta que el cuadro sevillista ya visitó sin ningún problema en la edición anterior el Eusebio Arce del modesto Escobedo de Camargo cántabro.

Loading...

Deja un comentario