¿Se mantendrá la media y se alcanzarán los 9000 socios en el Córdoba antes de la venta libre?

El club empezará a menos de cien abonados de alcanzar la barrera de los 7000 los últimos cinco días de renovación, normalmente de gran afluencia. en la que está asegurada la continuidad de Rafael Campanero con el número uno de los fieles tras cumplir 93 años

Los abonados del Córdoba deben pasar otra vez por taquillas para ver el debut ante el Lorca

Los abonados del Córdoba deben pasar otra vez por taquillas para ver el debut ante el Lorca

El Córdoba CF ha completado una nueva semana dentro de su campaña Más fuerte que la razón con un balance total de 6907 abonados, según el dato ofrecido por Canal Blanquiverde. Un guarismo importante, que mantiene una media de más 2000 carnés expedidos por semana que de mantenerse situaría la cifra antes de la venta libre en torno a los 9000. Será complicado, pero entre ellos el que sí estará es Rafael Campanero, que este domingo 28 de julio cumplió 93 años, y que en la semana entrante se sumará a los renovados con el carnet que llevará una temporada más el número 1.

Esta tercera semana de venta, en la que se pasaba esa importante barrera de los 6000, ha sido la que menos afluencia tuvo de las tres, que se saldaron con cifras de 2435 en un caso y 2412 en otro. Esta vez fueron 2060, nuevamente con un bajo número de altas. Fueron 122 exactamente.

Ahora la gran duda está en saber si esta media superior a los 2000 socios se mantiene, algo a lo que la historia respondería que sí. Son muchos los socios, incluso de larga trayectoria, que acuden a renovar su abono al final, mientras que habrá que comprobar también si lo que suceda ese 31 de julio con el último pago de Jesús León a González tiene alguna influencia en los dos días posteriores que habrá para renovación.

Hay que recordar que en esta semana son cinco los días en los que las taquillas estarán abiertas, puesto que el sábado 3 los trabajadores tendrán descanso. El 5, 6 y 7 de agosto es la fase de mejora de asiento y el día 8 arranca la venta libre, que en este caso podría dar otro repunte en el primer o segundo día por la gente sin prisa que haya querido esperar a mejores sitios en la grada liberados por los muchos que no renovarán.

3500 perdidos ahora mismo por el camino

En ese sentido, en esta semana se ha abierto una clara brecha con los datos del pasado ejercicio -3429 según la citada comparativa de Canal Blanquiverde-, aunque no debe obviarse no sólo el referido asunto del cambio de categoría sino las fechas en las que se lanzó la campaña el año anterior, mucho más cercanas al final de la liga que en ésta.

Etiquetas

afición | campaña de abonos | cordobesismo |

One Comments

  • ancaza57 30 / 07 / 2019 Reply

    El tahúr de la ribera del río haciendo su julio…, con casi las mismas víctimas nuevamente engatusadas y engañadas para atraparlas en otra milonga. Los incautos atrapados nuevamente no sabían que todo estaba a un tris de desaparecer como aquello de “coje la pasta y corre…,” pobres [email protected] Por la ribera las aguas bajaban muy turbias esperando el famoso 31 y deseando que las trolas y las trampas contraídas con honrados trabajadores fuesen ya de upv subsanadas. Mientras los incautos nuevamente caían en la trampa del tahúr de la ribera. En próximas fechas se darían cuenta de que una vez más habían sido engañados/estafados pero ya tarde. Se va a afiliar TPM y TPP por HDLGP. Saludillos.

Deja un comentario