“Se me ha salido el hombro pero para Extremadura estoy seguro”

Andrés fue uno de los protagonistas del partido por una "luxación" en el hombro en la segunda parte | El jóven Andrés Martín también jugó un papel importante en el duelo "lo hemos intentado hasta el final"

"Se me ha salido el hombro pero para Extremadura estoy seguro"

Andrés Martín fue el otro protagonista del Córdoba que atendió a los medios en zona mixta y lo hizo pese a su juventud con bastante entereza. “Lo hemos intentado hasta el final y ha sido un palo muy duro para nosotros y para la afición, pero tenemos que seguir remando. Ahora tenemos un partido muy difícil allí en Extremadura y hay que ganarlo”, esgrimió.

Hubo un cambio de cara del equipo, pero faltó la ratificación plena. “Rafa nos ha metido la idea de que tenemos que estar muy juntitos y ser muy solidarios con el compañero. Ésta es la imagen que tenemos que dar, pero hay que seguir”.

El problema es que, hasta esa acción desgraciada de Neftali al final, cuando recuperó la pelota pero la perdió y todo acabó en el gol, hasta en los minutos decisivos el equipo estaba compitiendo bien. “Creo que hicimos una buena primera parte, en la que el Málaga no nos llegó. Carlos no tuvo que hacer ninguna parada importante. En la segunda parte es verdad que sí tuvieron una ocasión muy clara, más la de N’Diaye, que sí la metió muy bien. Pero sólo queda currar”.

El mismo jugador en su primera respuesta ya tenía la mente puesta en el partido clave contra el Extremadura del domingo que viene. “Hay que ir a muerte. Tenemos que salir muy motivados y esperemos que la afición esté con nosotros allí como ha estado toda la temporada. Y a intentar ganar”, expuso. Precisamente se le pidió un mensaje para la grada. “El cordobesismo está ahora mismo jodido y nosotros también, pero hay que seguiry contra el Extremadura intentar ganar”.

Andrés fue además protagonista por un incidente en la segunda parte, en la que tuvo que ser atendido. “He llamado al doctor porque se me ha salido el hombro, aunque ha entrado después y he podido jugar más”, dijo. De momento, no hay lesión como tal. “Fue una luxación, pero para Extremadura voy a estar seguro”.

Etiquetas

Andrés Martín | Córdoba CF | El Arcángel | Málaga CF | Rafa Navarro | Vestuarios |

Deja un comentario