Se viene el Club Cordobadeporte

Vuestro periódico digital deportivo favorito pone en marcha una nueva etapa con un muro de pagos en busca de un salto de calidad y mantener su viabilidad e independencia | La suscripción es con contenidos 'freemium': varias noticias serán de acceso gratuito al mes, como algunas secciones de forma permanente

Cordobadeporte cumple en julio 22 años de vida. Y hemos decidido justo en este momento dar el que seguramente es el paso más importante de nuestra existencia. A principios de julio los contenidos de nuestro -vuestro- periódico digital deportivo pasarán a ser ‘freemium’ definitivamente. Es decir, algunos artículos al mes tendrán acceso gratuito, mientras que para el resto su lectura se tendrá que hacer a través de suscripción con un muro de pagos. Así nace el Club Cordobadeporte, que requiere la apertura de un proceso de abono para poder leer todos nuestros contenidos con tres opciones: mensual, cuatrimestral y anual. Un gran paso que arrancará dentro de unos días.

Ha sido una decisión delicada y muy meditada. Por supuesto, no ha sido flor de un día, ni mucho menos un arrebato. Desde las entrañas de nuestra redacción llevamos muchos meses dando vueltas a la cabeza sobre cuál podría ser la mejor manera de lograr la viabilidad del decano de los medios digitales deportivos de España. Y de paso tratar dar un salto de calidad más en nuestras noticias, reportajes, entrevistas y vídeos. Tras un gran esfuerzo técnico, y tratando de trasladar el enorme esfuerzo personal y de tiempo que supone mantener a flote este periódico, despegamos hacia un nuevo rumbo.

Cordobadeporte sobrevive y ‘tira hacia delante’, pero queremos, necesitamos, dar un paso más. Nuestro objetivo principal es mantener nuestro compromiso con los contenidos de calidad, únicos, diferentes, de creación propia y exclusivos. Queremos seguir dando voz a los protagonistas del deporte cordobés. Queremos seguir contando todo el deporte cordobés a un click de distancia. Por eso dentro de ese concepto freemium anunciado, más allá de esas citadas noticias de los principales deportes, varias secciones serán siempre de acceso gratuito.

El mensaje de nuestra redacción

Tenemos que crecer desde la consistencia. Nos hacen falta manos y recursos. Es la razón principal para crear el muro de pago. Lo hacemos de forma diferente, con este texto que pocos periódicos enviaron a sus lectores en este paso a la suscripción, pero que merecéis por vuestra cercanía y fidelidad. De hecho, dentro de unos días, cuando a partir del 15 de junio entre en funcionamiento la suscripción, emitiremos un vídeo con Rafa Fernández y David Jurado profundizando en esta cuestión cada vez más implantada en el periodismo digital de toda España.

Cordobadeporte no se cierra al completo, seguirá siendo abierto como insistimos. Cada mes se podrán consultar algunas publicaciones de manera gratuita, pero a partir de una cifra de lecturas habrá que darse de alta en el Club Cordobadeporte para seguir leyendo nuestros contenidos. Permitirá tener un acceso total y absoluto a todas las publicaciones del periódico. Ese esfuerzo que te pedimos para ayudar a Cordobadeporte a seguir creciendo lo devolveremos con más trabajo y dedicación si cabe. Además, todos los socios del Club Cordobadeporte tendrán preferencia en nuestros habituales sorteos.

David Jurado y Rafa Fernández con El Arcángel al fondo.

David Jurado y Rafa Fernández con El Arcángel al fondo.

Queremos que formes parte de nuestra familia. El deseo es ser cada vez más fuertes y mejores, mantener nuestra independencia, sin encuadrarnos en ninguna línea mediática más allá de la propia. No hay otro objetivo en nuestro día a día, sólo que como siempre paséis un buen rato cada vez que pinchen en Cordobadeporte. Entretenimiento e información, que buena falta hacen en estos tiempos que corren. E insistimos en el concepto freemium, porque varias secciones permanecerán abiertas gratuitamente, al margen de esas 10 noticias libres de los principales deportes.

Desde ya os damos las gracias por vuestra confianza. Cordobadeporte tuvo en 2021 algo más de 360.000 usuarios únicos y más de 2.600.000 páginas vistas en ese periodo. Con nuestros aciertos y errores, somos una referencia dentro de la variada oferta de la ciudad y eso es gracias a vosotros. Queremos seguir siéndolo y para ello necesitamos tu colaboración. Gracias por estar ahí y por hacer cada día más grande al decano nacional del periodismo digital deportivo.

Las diferentes opciones

Más abajo tenéis las distintas posibilidades de suscripción al muro de Cordobadeporte, o lo que lo mismo, de darse de alta en el Club. Arrancamos con una oferta de lanzamiento de 19,95 euros por un año completo (válida hasta el 31/12/2022). A partir de 2023 serían 34,95. Si queréis probar un mes el precio es de sólo 1,95 euros, promocionado en rebajas desde los 3,95 que costará el próximo año. La suscripción cuatrimestral, por su parte, es de 6,95 € (12,95 € en 2023). Y siempre: muchas gracias por vuestra confianza y fidelidad.

Etiquetas

Club Cordobadeporte | El Arcángel | Freemium | muro de pagos | noticias | Vista Alegre |

Comment List

  • ancaza57 15 / 06 / 2022 Reply

    “Arrancamos con una oferta de lanzamiento de 19,95 euros por un año completo (válida hasta el 31/12/2022)”. Estoy seguro que seré un suscriptor más y entiendo que se haga así. Lo que no entiendo es lo del año completo porque entiendo que un año son 12 meses y no entiendo que si me hago de la oferta el año de suscripción acabe en diciembre/22. Creo que esto genera confusión al menos para mi…,. porque entiendo que se podría exponer la oferta diciendo que la misma es hasta diciembre del 22. Y que desde enero/23, ya sería por el precio que exponéis. Tampoco es que sea así, reitero. En concreto mi pregunta es: ¿Si me suscribo ya, acabo en diciembtre/22; y tendré que abonar las catidades expuestas y su abono por el tiempo que se desee. Gracias por vuestras aclaraciones:

    • David Jurado 15 / 06 / 2022 Reply

      La suscripción anual sería por un año, es decir, desde que la inicie este junio hasta junio de 2023. Sólo para aquellos que la empiecen a partir del 1 de enero de 2023 el precio será sin la promoción actual, en cualquiera de las tres posibilidades de suscripción.

      Gracias por su confianza y espero que su duda esté resuelta.

    • David Jurado 21 / 06 / 2022 Reply

      Hola Amigo y fiel lector. Ya se puede suscribir si lo desea tras los distintos ajustes técnicos acometidos.

      Si aún no le saltó la pasarela de pago, le dejo aquí el enlace directo para ello: https://cordobadeporte.com/suscripciones/

      Muchas gracias por su confianza

  • Obiwankiverde 15 / 06 / 2022 Reply

    Si me suscribo ¿quitaréis las toneladas de banners y publicidades que apenas te dejan leer las noticias?

    • David Jurado 15 / 06 / 2022 Reply

      De eso se trata, de a medio plazo no depender exclusivamente de la publicidad como única fuente de ingresos. Gracias por tu confianza

  • ancaza57 15 / 06 / 2022 Reply

    Gracias David Jurado, me queda clarímo…, ya lo tenía claro pero era la puntualización. Porque si alguien se suscribe en abril/23, se entiende que sería hasta diciembre/23. Saludos y gracias por la aclaración.-

    • David Jurado 15 / 06 / 2022 Reply

      Si alguien se suscribe el 1 de abril de 2023 la tendría hasta el 31 de marzo de 2024, no hasta el final de ese año natural. No hablamos de años naturales, si no los 365 días de un año desde el día que se empiece en cualquier mes.

      Un saludo

  • Jorge 15 / 06 / 2022 Reply

    Donde me puedo suscribir y como?

    • David Jurado 15 / 06 / 2022 Reply

      En los próximos días le saldrán las opciones cuando se active el muro de pagos.

      Gracias por su confianza.

    • David Jurado 21 / 06 / 2022 Reply

      Hola Jorge. Ya se puede suscribir si lo desea tras los distintos ajustes técnicos acometidos.

      Le dejo aquí el enlace directo para ello: https://cordobadeporte.com/suscripciones/

      Muchas gracias por su confianza

Deja una respuesta