Se viene el pago de los abonos del curso 2020-21

Los carnets incluirán, en el mejor de los casos, doce partidos de liga regular, los correspondientes a las dos primeras fases en caso de luchar por el ascenso, después de que el Córdoba CF corroborase su inscripción oficial en la Federación a través de la Unión Futbolística Cordobesa SAD

El cordobesismo pronto podrá tener su carnet de la próxima temporada después de la inscripción del club que dará instrucciones para formalizar el pago de los abonos.

El cordobesismo pronto podrá tener su carnet de la próxima temporada después de la inscripción del club que dará instrucciones para formalizar el pago de los abonos.

Los cerca de 8.000 abonados que el Córdoba CF logró alistar en los dos últimos meses de incertidumbres, pronto tendrán en su poder el carnet de socio de su equipo. Así lo vino a confirmar la entidad blanquiverde tras confirmar el secreto a voces que supuso ayer martes su inscripción oficial tanto en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como en la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

De esta forma, se ratificaba que bajo la gestión de Unión Futbolística Cordobesa SAD, el club cordobesista seguirá compitiendo en todas sus categorías y secciones con el nombre de Córdoba CF, vistiendo de blanco y verde y defendiendo su escudo de siempre. A esos activos comprados con la famosa Unidad Productiva habría que añadir el terreno de juego tradicional, El Arcángel, el himno de Queco y hasta Koki, su mascota.

A la par, el club informaba que “en breve, a todos nuestros abonados se les notificará, a través del correo electrónico, los cauces a seguir para formalizar su abono para la próxima temporada”. Dicho de otro modo, pronto habrá que pasar por taquilla o utilizar las nuevas tecnologías bancarias para pagar los carnets, que incluirán en el mejor de los casos, el que desean todos los cordobesistas, doce partidos de la fase regular.

Esos encuentros se concretan en los nueve primeros corresponderían a la primera fase de la competición, y los tres siguientes de la fase segunda en caso de acabar entre los tres primeros que lucharían por el ascenso. Posteriormente los dos del play off, si se vuelve a terminar entre los tres primeros, se disputarían en una sede única y no en El Arcángel. La única posibilidad para que el carnet de abonado contara con más partidos a pocos gustaría, porque eso implicaría que el equipo acabase la primera fase del cuarto al séptimo clasificado.

Ante el próximo pago de los abonos, desde el Córdoba CF se envió un último mensaje a su fieles incondicionales. “Queremos dar las gracias a todos los aficionados que, desde la llegada de la nueva propiedad, han confiado en este proyecto. Procuraremos devolverles las infinitas muestras de cariño que nos han mostrado en este tiempo con muchos éxitos deportivos y una gestión de la que se puedan sentir orgullosos”.

Loading...

One Comments

  • ancaza57 17 / 09 / 2020 Reply

    Todo eso está muy bien…, y quién garantiza la entrada de los 8.000, al estadio???. Yo me paso a socio simpatizante y punto, al menos mantengo mi número de socio, si quieren, y si no a tomar viento a la era. Porque no querrá Infinity, que yo le de 230€, por algo que no existe y que es la asistencia normalizada a los partidos…, vamos que ni soñando. En fin esperemos acontecimiento pero repito que hay clubes que han tomado medidas en cuanto a la situación, medidas realistas para mantener a sus abonados y fomentar los nuevos. En fin, ya veremos…,. Saludos.

Deja un comentario