Severo castigo para el Bujalance ante el Betis B (8-1)

Los rojillos, desarbolados en la primera mitad por el líder, vivieron una tarde para olvidar en Amate

El Bujalance no estuvo al nivel de otras salidas. Foto: Pedro Jesús / Jaén FS

El Bujalance no estuvo al nivel de otras salidas. Foto: Pedro Jesús / Jaén FS

Mala tarde la vivida este sábado por el Bujalance FS en el Pabellón de Amate, donde cayó avasallado por el filial del Real Betis Futsal, líder del Grupo 5A de la Segunda División. Los rojillos tuvieron una primera parte nefasta, en la que se le fueron todas las opciones de sorprender a los heliopolitanos en su vuelta a la competición tras el descanso de la pasada semana.

Desde la estrategia comenzó haciendo daño la escuadra bética, que en los minutos dos y cinco aprovechó sendos saques de esquina para que Roberto anotara. El Bujalance, sin encontrar su momento, siguió recibiendo castigo, con mucho partido por jugar. Pablo Otero y Raúl, en una buena llegada al segundo palo, hicieron el tercero y el cuarto y más tarde Guido colocó la manita.

Fermín Hidalgo decidió entonces tirar del portero-jugador, para ganar en posesión y para tratar de frenar también la avalancha local, pero todo salía al revés en esta ocasión. Juanan recuperó la pelota en uno de esas intentonas y anotó el 6-0 a puerta vacía. Al menos ahí se frenó un poco la sangría e incluso en el 17 Antoñito, en otro córner recortaba las distancias antes del intermedio.

La segunda parte fue muy diferente para el Bujalance, más parecido a su versión habitual. Luchando cada balón, tuvo alguna opción de meterse más en el encuentro, en disparos de Antonio Catiti o Tete, que se encontró con el palo, como también lo hizo Fletcher con el travesaño antes en la otra portería. Hidalgo hizo debutar al meta Manu, aunque pronto tiró del juego de cinco. Por desgracia, de nuevo Juanan estuvo listo para interceptar un esférico y colocar el séptimo.

El partido acabó mal para los rojillos, porque el técnico jiennense resultó expulsado por protestar un posible codazo a uno de sus jugadores y además Fletcher hizo más sangre con el octavo tanto verdiblanco. Sólo queda olvidar este mal día, sacar conclusiones y rehacerse en el siguiente compromiso.

 

FICHA TÉCNICA

8.- REAL BETIS FUTSAL B: Adri, Juanan, Flether, Roberto y Raúl -cinco inicial-, Pablo Otero, Alvaro Otero, Damián, Manu, Sobrino, Jaime y Guido.

1.- BUJALANCE FS: Zafra, Pedro Catiti, Flores, Antonio Catiti y Cristóbal -cinco inicial-, Juan Carlos Penalba, Isaac, Tete, Álvaro, Julio, Medina, Antoñito y Manu.

ÁRBITROS: Lozano Navarro y Zambrana González (Comité Andaluz). Mostraron tarjeta amarilla al local Fletcher; y a los visitantes Pedro Catiti, Antonio Catiti, Álvaro, Flores, Tete, Isaac y Antoñito. Expulsaron al entrenador visitante, Fermín Hidalgo (m. 37).

GOLES: 1-0, m. 2: Roberto. 2-0, m. 5: Roberto. 3-0, m. 8: Pablo Otero. 4-0, m. 8: Raúl. 5-0, m. 9: Guido. 6-0, m. 11: Juanan. 6-1, m. 17: Antoñito. 7-1, m. 34: Juanan. 8-1, m. 34: Fletcher

INCIDENCIAS: Partido de la decimocuarta jornada en el Grupo 5A de la Segunda División B de fútbol sala, celebrado en el Centro Deportivo Amate a puerta cerrada.

Etiquetas

Bujalance | fútbol sala | futsal | home12 | Real Betis | Segunda B |

Deja un comentario