Sevillano, un clásico para el proyecto del Peñarroya

El aguerrido pívot oriundo de Azuaga, renovado con la plantilla del Climanavas Agrometal para el retorno a la Liga EBA

Antonio José Sevillano, renovado en el cuadro minero. Foto: CP Peñarroya

Antonio José Sevillano, renovado en el cuadro minero. Foto: CP Peñarroya

Aunque sea de manera paulatina y con anuncios ahora muy espaciados en el tiempo, continúa la formación de la plantilla del Climanavas Agrometal Peñarroya para su retorno a la Liga EBA. La última novedad ha sido la renovación de un jugador clave para el club, el pívot Antonio José Sevillano.

El extremeño, con sus 1,98 metros, jugará a las órdenes de Juanra Guzmán seguro que fiel a su imagen de aguerrido jugador interior.

Oriundo de la cercana localidad de Azuaga, Antonio José Sevillano se consolidó la temporada pasada como el “Gran Capitán” del CP Peñarroya, entonces militando en la Nacional N1, donde consiguió unos números que hablan por sí solos sobre su labor sobre la pista.

Y es que el jugador se fue hasta los 13,3 puntos, 8,7 rebotes, 0.9 asistencias, 1,19 recuperación y 3,5 faltas provocadas por partido, que le llevaron a una valoración media de 15,3 puntos. Estupendas estadísticas para un trabajador infatigable de la pintura, al que no le produce mal sabor de boca salir fuera de la línea de tres para encarar el aro. Buenas virtudes para el elenco minero.

Etiquetas

Antonio José Sevillano | baloncesto | CP Peñarroya | Liga EBA | planificación | renovación |

Deja una respuesta