Dobuss, sponsor principal del Córdoba Baloncesto Femenino

La agencia de marketing digital se embarca en el proyecto del equipo de nuevo cuño, que quiere pelear por el ascenso a la Liga Femenina 2 | Ahora se llamará Dobuss Córdoba Básket

Los representantes de Dobuss con Sebastián del Rey, uno de las caras visibles del Córdoba Baloncesto Femenino

Los representantes de Dobuss con Sebastián del Rey, uno de las caras visibles del Córdoba Baloncesto Femenino

La agencia de marketing digital Dobuss y el Córdoba Baloncesto Femenino han firmado un acuerdo por el que la empresa cordobesa se convierte en el patrocinador principal del equipo. Así, Dobuss se une al apasionante proyecto deportivo del CBF para esta próxima temporada, que competirá en la Liga Nacional N1 con el claro objetivo de pelear por el ascenso a la Liga Femenina 2.

La firma tuvo lugar en la sede de la agencia cordobesa y a manos de los fundadores de ésta, José Huertas y José Luis García-Morato, junto a Sebastián del Rey, representante del nuevo Córdoba Baloncesto Femenino.

Esta alianza supone un paso hacia delante del club cordobés para la puesta en marcha y desarrollo de su nuevo proyecto deportivo y una fuerte apuesta por parte de la agencia de marketing para contribuir a una mayor visibilidad de la mujer en el mundo del deporte a nivel local, regional y nacional.

Para la agencia cordobesa supone “un orgullo formar filas junto al equipo de baloncesto femenino de nuestra ciudad”, además de un paso muy importante para “destacar aún más el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad”.

“Nos unimos así a un ambicioso y apasionante proyecto que esperamos moverá la imagen del deporte femenino cordobés y de nuestra ciudad por toda Andalucía, con la motivación y el fuerte convencimiento de conseguir tener un equipo de baloncesto femenino cordobés en una categoría superior la próxima temporada”, añadieron.

Nueva denominación

Para Sebastián del Rey, representante del hasta ahora CBF, la apuesta de Dobuss, “una empresa joven, moderna, innovadora y en constante crecimiento”, por este proyecto “nos anima a seguir trabajando en la línea que hemos emprendido. Esta vinculación “va a ayudar a difundir y a promocionar nuestro proyecto con una calidad profesional y nos va a impulsar a nuestros principales objetivos, como son la igualdad en el deporte, la promoción del talento deportivo y conseguir llevar el baloncesto femenino a lo más alto posible en nuestra ciudad”.

Para Del Rey, el nuevo equipo Dobuss Córdoba Basket, la denominación que se adopta desde ya, debe convertirse en un referente del baloncesto no solo en Córdoba sino a nivel andaluz, manteniendo una intención clara de transmitir una imagen de profesionalidad, trabajo y competitividad”. “Creo que ha sido un acierto unir nuestra experiencia en el mundo del deporte con una empresa quedestaca por su capacidad de transformar los proyectos en casos de éxito y que nos va a ayudar, sin duda, a situar nuestro proyecto en el lugar que merece”, ha añadido el representante del club.

Loading...

Deja un comentario