“Si somos capaces de meter seis goles por partido vamos a perder muy pocos”

Josan González volvió a sacar lecturas positivas del 6-6 ante el Betis: "Pedimos a los jugadores antes de salir que la gente al marcharse tuviera ganas de que volviera la liga y creo que se fueron así, con deseos de volver a Vista Alegre, ver espectáculo y divertirse con su equipo"

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, volvió a acabar más que satisfecho de la labor de los suyos en el empate (6-6) de esta noche ante el Real Betis Futsal. “Veníamos hablando en pretemporada de que llevábamos un gol en cada partido ante equipos de Primera y esta vez tuvimos la contundencia de hacer seis. La parte negativa es haber encajado otros seis. Pero creo que si somos capaces de meter esos seis goles por partido vamos a perder muy pocos”, aseveró.

Con todo, el nivel de exigencia está alto. “Hay que mejorar cosas. Hoy fue determinante un momento del partido en el que no estuvimos bien. Era un partido para ser inteligentes. Nos hicieron el portero-jugador muchísimo tiempo, sobre todo en la primera parte, y teníamos tres jugadores que volvían de lesión y que podían jugar pocos minutos”, quiso recordar. “Además perdimos a Saura en el transcurso del partido. Lo más importante era no sufrir más lesiones y a pesar de ello tenemos al chaval con molestias, que esperemos que no sea nada”.

El pontanés desveló un secreto de vestuario para esta noche. “Hemos cumplido el objetivo que queríamos para el partido. Les pedimos a los jugadores antes de salir que la gente al marcharse tuviera ganas de que volviera la liga y creo que se va así, con deseos de volver a Vista Alegre, ver espectáculo y divertirse con su equipo. Lo prometimos el año pasado y nos costó trabajo por fases, aunque por otra fuimos un equipo muy alegre“.

“Creo que fuimos un equipo con una identidad clara de lo que queremos hacer, en ataque y en defensa”, siguió desgranando Josan. “Tenemos que seguir regando lo que hemos construido. Ya estamos prácticamente todos, que también ha sido una pretemporada dura en ese sentido. Y nos ayudaron de nuevo los chicos del filial con una buena actuación, porque Pedro ha tenido dos o tres chances y hubiera sido muy bonito que Joaqui y él hubieran marcado”, comentó.

Se entra ya en el tramo decisivo hacia la liga. “Hay que seguir, ya sólo quedan quince días tras una pretemporada muy larga. La gente está ansiosa de que los partidos valgan y yo me voy muy satisfecho y con confianza en el trabajo que llevamos jugadores y cuerpo técnico, con ganas de que llegue el lunes para volver a entrenar”.

Etiquetas

amistoso | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home9 | Josan González | pretemporada | Real Betis | Vista Alegre |

Deja un comentario