Los errores individuales le cuestan caro al Beconet Bujalance (3-2)

El equipo de Fermín Hidalgo no pudo sacar ningún punto en su visita a Murcia, donde la ventaja concedida al inicio fue una losa excesivamente pesada

El Beconet Bujalance cosechó su primera derrota de la temporada en Murcia ante el filial de ElPozo, en un partido en el que regaló en exceso en el tramo inicial y no pudo recuperar la desventaja. Una tarde con demasiados elementos en contra, incluyendo errores propios y algunas expulsiones, y que obliga a volver a empezar a partir de la siguiente jornada.

El partido fue tranquilo durante los primeros minutos, sin que ninguno de los equipos cogiera la iniciativa del choque. El Bujalance no quería tener problemas en la parcela defensiva, así que esperó a ElPozo en su campo a la espera de salir al contragolpe aprovechando la velocidad de Cristóbal y Titín. Las ocasiones brillaban por su ausencia, pero de la nada llegó el primer gol, al minuto 7 de partido. Juanma tiró desde lejos, Agus falló a la hora de parar el lanzamiento y Wallace aprovechó la pelota muerta en el área y anotó el 1-0. Poco después, un error en la entrega de Antonio Catiti lo aprovechó el filial charcutero. Juanma empujó el pase de la muerte de David y puso el 2-0.

El mister visitante pidió un tiempo muerto justo después del segundo gol para recomponer mentalmente a su equipo. El Bujalance mejoró y esto se transformó en una gran jugada entre Cristóbal y Julio que acabó en gol aunque con una diana en propia puerta de los locales, del mismo Juanma.

Los bujalanceños aumentaron la intensidad, comenzaron a presionar arriba y fueron cambiando la tónica del partido. Poco a poco tenían más ocasiones, aunque ninguna pondría en grandes apuros al portero local. Después de unos minutos en donde las posesiones se sucedían sin terminar en nada reseñable llegaría una gran jugada de ElPozo que acabaría con un buen derechazo de Wallace ante el que nada pudo hacer Agus.

En la segunda parte el Bujalance salió con más intensidad en busca de lograr la remontada. Empezó a generar más ocasiones. Pedro Catiti y Álvaro tuvieron dos muy claras pero Antonio, guardameta local, estuvo soberbio bajo los palos. También pudo aumentar la renta el cuadro murciano, pero Jesús Muñoz, que salió en la segunda mitad, evitó que la ventaja fuera mayor.

Expulsión

En el meridiano de la segunda parte, Antonio Catiti fue expulsado y dejó a su equipo con uno menos durante dos minutos. Afortunadamente para los intereses bujalanceños no hubo gol en contra. Lo siguió intentando la escuadra del Alto Guadalquivir, que no tuvo fortuna ni siquiera en la situación de portero jugador. A falta de 15 segundos, Titín desde los 10 metros hizo el 3-2, con el que se llegó al final del partido.

 

FICHA TÉCNICA

3.- ELPOZO CIUDAD DE MURCIA: Antonio, Iván, Juanma, Mariano e Ignacio -cinco inicial-, Ginés, Wallace, Juan Moreno, David García, Victor, Mario y José Antonio.

2.- CD BECONET BUJALANCE: Agus, Antonio Catiti, Cristóbal, Titín y Flores -cinco inicial-, Jesús Muñoz, Pedro Catiti, Julio, Álvaro y Jesús Medina

ÁRBITROS: Jiménez Ruiz y Llorens San Clemente (Comité valenciano). Expulsaron a Antonio Catiti y a Jesús Flores por doble amonestación. Amonestaron por parte local a Iván y a Juanma y por parte visitante a Julio, además de a Fermín Hidalgo.

GOLES: 1-0, m. 7: Wallace. 2-0, m. 8: Juan Moreno. 2-1, m. 9: Juanma, en propia puerta. 3-1, m. 16: Wallace. 3-2, m. 40: Titín

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 5 de la Segunda División B, celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia con floja entrada.

Etiquetas

Bujalance | ElPozo Murcia | filial | fútbol sala | futsal | home14 | Segunda B |

Deja un comentario