Fran Núñez y Sidibé por Ródenas, principales novedades en la convocatoria del Córdoba

Lista de veintiuno, a la que también regresan Isaac Becerra, recuperado de su lesión, y Carlos Valverde tras cumplir su sanción por el suspendido Farrando, cuya vacante en el once inicial debe cubrir Álex Robles

Sidibé espera el balón de Fran Núñez ante Djak Traore.

Sidibé espera el balón de Fran Núñez ante Djak Traore.

Pablo Alfaro tenía los justos para confeccionar la convocatoria y ésta no se salió del guión tras confirmarse la baja por lesión de Alberto Ródenas. Su hueco lo ocupó Moussa Sidibé después de ser el futbolista descartado en El Ejido a donde viajó sin estar recuperado plenamente del golpe que recibió en El Arcángel ante el Real Murcia. En aquel partido fue expulsado Carlos Valverde, lo que a buen seguro costó el triunfo, que ahora vuelve por Manu Farrando, el nuevo sancionado.

A buen seguro Álex Robles ocupará la baja de mallorquín de origen argentino en el lateral derecho, para así repetir con en la primera vuelta de inicio ante el Betis Deportivo. Además Alfaro citó al jugador del filial Fran Núñez, para confeccionar una convocatoria de veintiún futbolistas, por lo que mañana tendrá que hacer un descarte. Lista a la que también regresó Isaac Becerra tras dos semanas de baja por lesión.

El resto de la alineación, como la mayoría de Alfaro, es una entelequia. Habrá cambios en la medular, donde sólo es fijo Alberto del Moral y probablemente Nahuel Arroyo. Willy también parece seguro, por lo que a los tres puestos restantes aspirarán cinco hombres, desde Miguel de las Cuevas, que no jugó ante El Ejido, hasta Valverde, pasando por los Javi Flores, Mario Ortiz y el mencionado Sidibé.

Los veintuno futbolistas citados

La lista de convocados de Pablo Alfaro al completo del Córdoba CF la integran los porteros Edu Frías e Isaac Becerra, los defensas Álex Robles, Bernardo Cruz, Xavi Molina, Fran Núñez, Jesús Álvaro, Djetei y Berto Espeso; los centrocampistas Alberto del Moral, Javi Flores, Mario Ortiz, Moutinho, Sidibé, Miguel de las Cuevas, Carlos Valverde, Traoé y Nahuel Arroyo, más los delanteros Luismi, Willy y Piovaccari.

Etiquetas

Betis Deportivo | Carlos Valverde | CCFBetisDeportivo | convocatoria | Córdoba CF | El Arcángel | home3 | Moussa Sidibé |

Deja un comentario