Siles abre el capítulo de fichajes en Puente Genil

Tras las nueve renovaciones anunciadas el jueves, el club rojinegro concreta la llegada del central zurdo, ex de Espeleño, Algeciras, Linares o San Roque de Lepe, entre otros

Casi sin tiempo de asentary valorar las nueve renovaciones anunciadas ayer jueves, el Salerm Puente Genil ha estrenado su capítulo de fichajes en el mercado invernal con un jugador de muchas garantías, el central zurdo cordobés Siles. El jugador, que el 21 de julio cumplirá 29 años, firma por dos temporadas.

Silverio José Quijada Pérez, natural de El Fontanar, pedanía de Santaella, regresa a la provincia tras tres temporadas fuera, donde jugó para Algeciras, San Roque de Lepe, Linares y de nuevo el club lepero, donde estaba desde el mercado invernal de esta inconclusa temporada. Antes militó cuatro campañas en el Espeleño, con el que vivió el ascenso a Tercera y la permanencia posterior.

Además, Siles también ha actuado en el Montilla en dos etapas, en La Carlota o en el Marinaleda, en una trayectoria en el que además de como central ha jugado como lateral, incluso derecho alguna vez circunstancialmente.

Con él el Salerm y Diego Caro potencian una defensa ya bastante poblada, puesto que en las renovaciones de ayer estaban incluidos los laterales Julián Martínez y Joseca y los centrales Manolo Cano, Edu Chía y Núñez.

Etiquetas

fichaje | Fútbol Cordobés | Grupo X | Salerm Puente Genil | Siles |

Deja una respuesta