Simo: “No tenía la intención de irme y más ahora”

El habilidoso extremo del Córdoba CF mostró su alegría tras la ampliación de su contrato hasta 2024, para afirmar que espera "seguir aquí mucho más tiempo y que haya otra versión mejor de Simo" | "El cariño de la gente de fuera del club fue un plus más para abrir los ojos y ver que aquí es donde más me valoran"

Feliz. Así se sintió Simo este mediodía mostrando junto a Javier González Calvo y Juanito su camiseta del Córdoba CF con el 2024 plasmado en la misma tras la ampliación de su contrato. El club hacía oficial en la noche de ayer su renovación, y este miércoles el futbolista de origen marroquí pasaba por sala de prensa para escenificar su nueva vinculación. “Estoy muy feliz de renovar, sólo tengo el corazón de seguir aquí, no tenía la intención de irme y más ahora. Ahora únicamente queda aportar mi granito de arena junto a mis compañeros y cumplir el objetivo que estamos esperando”. Ese ascenso a Primera RFEF que empezará a cambiar el rumbo del club.

“Espero seguir aquí mucho más tiempo y sobre todo conseguir todos los objetivos que nos propongamos juntos”, añadía Simo a sus palabras iniciales de cara al futuro a medio plazo.”Espero que haya otra versión mejor de Simo”. A sus 22 años desconoce su techo, de ahí que comentara que “ahora hay que disfrutar de los mejores momentos, porque seguro que en el futuro habrá otros de tristeza y estar mal”.

Además de progresar ascendiendo con el Córdoba, no escondió que uno de sus sueños pasa por  “llegar a la selección de Marruecos algún día. Ojalá, como se está viendo en la Copa África tiene a jugadores de los mejores del mundo”, apostilló Simo.

Sin rencor para el Sevilla

Simo recaló en el Córdoba el pasado verano libre procedente del filial de Sevilla, pero para él “el Sevilla es pasado. Le di las gracias por todo lo que me enseñaron, pero ahora sólo puedo agradecer al Córdoba que me abrieran las puertas”, para aclarar que esta renovación “no es como una reivindicación”.

Simo muestra su pulgar ante su camiseta con el 2024 de su nuevo contrato presente.

Simo muestra su pulgar ante su camiseta con el 2024 de su nuevo contrato presente.

Para finalizar, el veloz extremo reconoció que “un punto muy a favor de la renovación es el cariño de la gente fuera del club. Fue un plus más para abrir los ojos y ver que es aquí donde más cómodo me siento y me valoraron. El apoyo desde la grada me da motivación y emoción. La idea es poder dar a la gente al final de temporada esa alegría que se merece”.

Juanito: “Queríamos que fuera patrimonio del club” 

Por su parte, el director deportivo blanquiverde, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, apuntó que esta renovación es fruto de un rendimiento por el que “estaba destacando sobremanera, aportando mucho. Queríamos que fuera Patrimonio del club. Nos sorprendió a todos para bien por su rendimiento, cuando al principio el club tenía que protegerse con ese contrato de una temporada más otra opcional cuando llegó libre del Sevilla”.

Simo mostrando su camiseta con el año de su nuevo contrato entre Javier González Calvo y Juanito.

Simo mostrando su camiseta con el año de su nuevo contrato entre Javier González Calvo y Juanito.

Juanito explicó que a la hora de plantear la ampliación del contrato “su predisposición fue total. Quería estar vinculado al Córdoba y seguir creciendo aquí. El día que crezca por encima del Córdoba aquí no estamos para poner tapones ni cortarle la trayectoria, como ya pasó con Alberto del Moral”. Con todo “la idea es crecer de la mano”, concluyó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | renovación | Segunda RFEF | Simo |

Deja una respuesta