Simo se pierde la visita a Don Benito con la toma 2 del acta

La amarilla nada más empezar el duelo contra el Coria es la quinta de su primer ciclo, aunque el colegiado Montes García-Navas se la había adjudicado inicialmente al bueno de José Ruiz, que estaba de suplente | Con Toni Arranz ya hay otros cuatro apercibidos

Simo acudiendo a celebrar el gol de Adrián Fuentes. Foto: CCF

Simo acudiendo a celebrar el gol de Adrián Fuentes. Foto: CCF

Aunque en este Córdoba tan rutilante pocas veces se notan las ausencias, Germán Crespo tendrá una segura ya e importante para la visita al Don Benito (domingo, 17:00 horas). Mohamed Bouzaidi ‘Simo’ recibió en el encuentro contra el Coria la quinta amarilla de su primer ciclo, por lo que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

La historia de la tarjeta tuvo su curiosidad. Simo fue amonestado al minuto y medio de empezar, en una jugada en la que el árbitro apreció que golpeó “con el brazo a un adversario en la disputa del balón de forma temeraria”. Fue en uno de esos zigzagueos en que todos los rivales tratan de pararle como pueden, por lo que la sanción le granjeó al colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas los primeros y rápidos silbidos y gritos de desaprobación de los asistentes a El Arcángel.

Luego serían muchas más acciones las que encenderían al respetable, en una de esas actuaciones generales que por momentos llegan a desesperar a los de dentro del verde y fuera. Quizá no fue el mejor día del árbitro, como pudo dar muestra la redacción del acta. Y es que inicialmente, en el documento oficial, la tarjeta aparecía como adjudicada al lateral José Ruiz, que no estaba jugando el partido sino sentando en el banquillo como suplente.

Toni Arranz, otro apercibido

Al final, ya bien entrada la noche del domingo, Montes García-Navas rectificó su error y la tarjeta ya apareció como anotada a Simo. De esta forma se cayó de la nómina de apercibidos, en la que estaban y están aún precisamente José Ruiz, Luismi y Gudelj, que vino con 6 amarillas (dos en una doble amonestación) desde el Cádiz B.

Y ahora, tras el partido de ayer, hay un cuarto hombre en esta situación, Toni Arranz. El madrileño  recibió la tercera y última amarilla del Córdoba ante el Coria por sujetar a un adversario en el minuto 77.

Etiquetas

CCF | CD Coria | Córdoba CF | CórdobaCF | Don Benito | sancionados | Simo |

Deja una respuesta