Sin ‘Momo’ Djetei contra la Balompédica Linense

El camerunés vio su quinta amarilla en el Juan Guedes y su baja podría permitir al debutante Visus, el jugador nùmero 29 de esta temporada, seguir en la lista de convocados

Djetei, a la derecha, será sancionado tras la amonestación contra el Tamaraceite. Foto: CCF

Djetei, a la derecha, será sancionado tras la amonestación contra el Tamaraceite. Foto: CCF

El Córdoba se trajo de Tamaraceite los tres puntos en juego, tras una primera parte aceptable, o incluso buena para lo que ha sido año el año, y una segunda horrible. Pero la victoria dejó la herida de una baja segura para el encuentro, vital visto lo visto en la primera jornada, ante la Balompédica Linense en El Arcángel: Mohamed Djetei.

El central camerunés, apercibido desde el penúltimo partido de la primera fase en El Ejido, recibió la tarjeta en el minuto 36 por “derribar a un contrario en la disputa del balón evitando con ello un ataque prometedor”, según el acta del colegiado García Verdura. Así que le tocará descansar ante la Balona.

Djetei era uno de los tres apercibidos que tenía el Córdoba, una lista que ahora integran solamente ya Bernardo Cruz, habitual acompañante de ‘Momo’ en el centro de la defensa, y Federico Piovaccari. Al quedar ya sólo cinco encuentros, no parece que los blanquiverdes vayan a tener muchos más problemas con las cartulinas esta temporada.

Casi 30 jugadores empleados

Habrá que ver cómo resuelve Pablo Alfaro la ausencia del jugador, sobre todo en el caso de Djak Traore no llegara a estar recuperado para el encuentro. Teóricamente Xavi Molina hubiera sido la alternativa lógica, ya que la opción de Farrando como central apenas se ha usado esta campaña. Pero la baja de Alberto del Moral, que en principio no estará frente a la Balona tampoco, y la duda de Traoré abre las opciones.

Lo que parece claro es que esta ausencia puede permitir que Ricardo Visus, que debutaba ayer en el minuto 72 sustituyendo a Javi Flores y se convertía en el jugador número 29 en ser utilizado esta temporada, se mantenga en la convocatoria.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | debut | Djetei | home8 | jugadores usados | Ricardo Visus | sancionados | Tamaraceite |

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 06 / 04 / 2021 Reply

    Bueno esta baja por tarjeta se puede asumir porque hay jugadores.
    El problema esta en banda derecha parte ofensiva o atacante, porque tanto Mohutihño y Moussa estorban y perjudican mas al equipo que ayudan, De las Cuevas tampoco llega por lo tanto solo esta Valverde y esperar que no se les cruce las ideas.
    Contra la Balona nos va hacer falta los centros laterales o jugar con dos delanteros, un sistema no usado mucho por Alfaro.
    Como he dicho la cuestión esta en los jugadores que no hace falta decirle como tienen que hacer su trabajo y al entrenador que no se olvide de acertar en el suyo.

Deja un comentario