Sin Flaño, Chus Herrero…ni Kevin

Pese a las ausencias de Flaño, Chus y Kevin, en el partido de mañana en Almería el equipo contará con otros como el delantero italiano Piovaccari

La presencia del italiano Federico Piovaccari en el lugar de Miguel Flaño es en puridad la única novedad en la lista de convocados del Córdoba CF para el partido de mañana en el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. El delantero, recuperado de la fractura en el pie producida ante el Albacete, vuelve a una citación en la que no ha podido entrar ni el central navarro ni tampoco Chus Herrero.

El pasado miércoles Flaño sintió una molestia en el muslo derecho que le hizo retirarse del entreno y, aunque ni siquiera ha habido parte médico, estaba en los planes que el jugador no llegara al partido. Es el mismo caso que el ex del Albacete, que se resintió de la distensión de ligamentos que ya le dejó fuera ante el Granada.

Pese a estas ausencias, Curro Torres no ha tirado del chaval del filial Kevin Bautista, como hizo en Alcorcón, por lo que todo apunta o bien a un cambio de sistema hacia un defensa de cuatro, con Quintanilla y Luis Muñoz como centrales, o bien a la utilización como tercer central de Loureiro o Vallejo, lo que en el primer caso devolvería al once a Fernández.

La lista de citados la completan, además de los ya citados en párrafos anteriores, los porteros Carlos Abad y Marcos Lavín, el defensa Álex Menéndez, los centrocampistas Bodiger, Aguado, Carbonell, Blati Toure, Jaime Romero y De las Cuevas y los delanteros Carrillo, Andrés Martín y Neftali. Javi Lara, Alfaro, Quim Araujo y Quezada siguen fuera de la convocatoria.

Etiquetas

Chus Herrero | convocatoria | Estadio de los Juegos Mediterráneos | Miguel Flaño | UD Almería |

Deja un comentario