El Almería llega sin Nano ni Pablo Caballero

Este domingo a las 16:00 horas el Córdoba CF se enfrentará al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería puso punto y final a su preparación para el partido que este domingo, a las 16:00 horas, le enfrentará al Córdoba CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Liga 1|2|3. La plantilla rojiblanca realizó un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el estadio, aunque este domingo tendrá una activación física en la pista interior de calentamiento del Mediterráneo antes de concentrarse para almorzar en el hotel Tryp Indalo.

Luego, los jugadores se marcharán a sus domicilios particulares para descansar, y a las 14:30 horas tendrán que estar ya en el estadio. En ese momento, Fran Fernández decidirá los convocados. Nano y Pablo Caballero, que siguen al margen del grupo, son baja, mientras que Lucien Owona, tras cumplir sanción, vuelve a estar disponible.

En el último partido, ante el Numancia, los elegidos fueron René Román, Fernando, José Romera, Juan Ibiza, Saveljich, Trujillo, Iván Martos, César de la Hoz, David Rocha, Juan Carlos Real, Yan Eteki, Luis Rioja, Chema Núñez, Corpas, Sergio Aguza, Narváez, Demirovic y Álvaro Giménez.

Los rojiblancos llegan dispuestos a cerrar el mes de febrero con una nueva victoria en el campeonato -sería la segunda consecutiva en el campo, la tercera contando lo del Reus-, que les pondría con 40 puntos en la clasificación, una cifra importante que les acercaría a su principal objetivo, la permanencia, que llevan mucho más adelantada que en pasadas campañas.

Etiquetas

convocatoria | Estadio de los Juegos Mediterráneos | Liga Smartbank | UD Almería |

Deja un comentario