Sin más renovaciones en el Ciudad de Lucena

La retirada de Germán cierra en principio ese capítulo con apenas cinco nombres, por lo que la lista de bajas será muy amplia por segunda temporada consecutiva

La plantilla celeste cambiará mucho su fisonomía la próxima temporada. Foto: @ciudaddelucena

La plantilla celeste cambiará mucho su fisonomía la próxima temporada. Foto: @ciudaddelucena

Si no hay sorpresas ni cambios de última hora, el Ciudad de Lucena ha dado por completado el capítulo de renovaciones con las apenas cinco ya conocidas, Pablo Gallardo, Zurdo, Toni Pérez, Mario Ruiz y Maero, por lo que, por segunda ocasión consecutiva, el proceso de renovación de la plantilla va a ser casi total. Ya llegaron diez fichajes y tendrán que hacerlo otro buen puñado más para completar el plantel de los hermanos Carrasco.

Según informaron a Cordobadeporte fuentes del club, la retirada de Germán, con el que se quería contar pero que ha transmitido a la entidad la decisión personal de colgar las botas, acaba con ese proceso sobre la mesa de la dirección deportiva. Los demás jugadores no seguirán y han de buscar equipo, algo que ya han hecho varios miembros del plantel.

Además de los casos ya conocidos de Joselinho al Vélez CF, Érik al Oviedo B, Luismi al Córdoba B, Molero al Porcuna, Javi Cuenca al Mérida o Javi Henares al Juventud de Torremolinos, en estos días se ha conocido la llegada de Borja Encada al Plasencia y de Txomin Barcina al Haro.

Si miramos la plantilla del pasado año, integrarán esa lista de bajas también Ramón, Jesús González, Sergi Valls, Mario Hernández, Adri Pavón, Alberto García y Diego Yacob.

De momento el club se ha tomado un impasse en los anuncios de refuerzos y esta semana ha informado de movimientos para el cuerpo técnico, como la renovación del fisio Illán Jiménez y los fichajes del entrenador de porteros Wilder Ríos y el readaptador Javi Montero.

Etiquetas

bajas | Ciudad de Lucena | descartes | Grupo X | planificación | renovaciones | Tercera División |

Deja una respuesta