Sin revés al pronóstico en Priego

El Museo de la Almendra Francisco Morales cae con nitidez (1-4) en la ida de las semifinales del play-off por el título ante el Linares

Las dos tripletas formando antes de la batalla sobre la tabla

Las dos tripletas formando antes de la batalla sobre la tabla

El Museo de la Almendra Francisco Morales no pudo voltear los pronósticos en la ida de la semifinal del play-off por el título de la Superdivisión Femenina ante el Linares. Perdió por 1-4 y un balance de sets de 3-12, por lo que tendría que rozar la perfección en el encuentro de vuelta del próximo domingo para meterse en la final.

Este encuentro era el tercero que habían disputado los equipos en la temporada y en los dos anteriores había vencido el Linares. Sin embargo, el Museo de la Almendra acudía con el aval de un buen momento de forma que quedó patente en la ronda de cuartos de final. Entonces superó al Son Cladera, campeón del Subgrupo 2, según informa el departamento de comunicación prieguense.

Por ello el Tecnigen estaba advertido y con la guardia alta. Orawan Paranang impuso un ritmo muy alto a Yolanda Enríquez en el primero de los puntos de la contienda. Un 0-3 que también se repitió en el enfrentamiento entre la rumana Roxana Istrate y Ana García.

Galonja suma, como casi siempre

El orgullo del Museo de la Almendra Francisco Morales quedó patente en el siguiente encuentro entre Galonja y Panadero. La serbia impuso su particular lógica ante la pala nacional del Linares y ganó por 3-0.

Era como una puerta a la esperanza que se cerró en el doble. Galonja y García se vieron superadas por Paranang e Istrate, por otro 0-3. El encuentro iba por la vía rápida y sólo faltaba un desenlace que fue parecido. Istrate venció a Yolanda Enríquez y puso la eliminatoria franca para la escuadra visitante. Aun así, el equipo prieguense exprimirá hasta el último segundo la sensación de afrontar las históricas semifinales de un play-off por el título.

Etiquetas

deporte femenino | Priego Femenino | Superdivisión | Tecnigen Linares | tenis de mesa |

Deja una respuesta