Una derrota tan sólo para el Córdoba B de Diego Delgado en su puesta a punto

Los blanquiverdes cayeron ante el Torreperogil, pero superaron a Iliturgi, Espeleño, Pozoblanco y este domingo al Porcuna, cargándose de moral para una temporada sin pinta de ser fácil

El Córdoba B se llevó este veranos el Trofeo de la Peña Real Madrid de Pozoblanco. Foto: Cantera Córdoba CF

El Córdoba B se llevó este veranos el Trofeo de la Peña Real Madrid de Pozoblanco. Foto: Cantera Córdoba CF

Este domingo supuso el final de su período preparatorio también para el Córdoba B de Diego Delgado, el último equipo en ponerse en marcha entre los representantes cordobeses en el Grupo X de Tercera División. Pese a este aspecto y a la dificultad de un trabajo en el que muchos de los jugadores estuvieron en mayor o menor medida con el primer equipo, los resultados no han sido nada malos, pese a medirse a algunos equipos que deben ser buena piedra de toque.

Sin contar con un primer bolo de entrenamiento ante el juvenil A de Iñaki López Murga, que se saldó con 4-1 con tantos de Víctor Vázquez (2), Luna y Crespo pero que ni siquiera se disputó con camisetas, el filial ha jugado cinco encuentros preparatorios, saldados con cuatro victorias y una única derrota, en el campo del Torreperogil y por la mínima (1-0).

En cambio, y pese a tener que tirar de muchos juveniles para disputar los duelos porque a veces los jugadores que integrarán el B estaban a las órdenes de Enrique Martín, el filial ha superado a Iliturgi (0-1, tanto de Dani Parra), Espeleño (0-2, dianas de Felipe Veloso y el mismo Dani), Pozoblanco (0-2 también, con Víctor Vázquez y otra vez Veloso como goleadores en lo que fue el XXXVIII Trofeo Peña Real Madrid) y Atlético Porcuna (1-2, doblete de Crespo).

Así, destilando buen trabajo por parte de su nuevo cuerpo técnico pese a las dificultades, las que ya hubo y las que vendrán, llegará el Córdoba B a su estreno oficial en liga ante Los Barrios, habrá que ver si con algún jugador más por incorporar. De momento el lateral derecho Manolete fue el último anunciado oficialmente.

Etiquetas

Balance | Córdoba B | Grupo X | pretemporada |

Deja una respuesta