Superar dificultades para “afianzarnos un poco más”
Superar dificultades para "afianzarnos un poco más"

El Córdoba CF Futsal sigue haciendo de Vista Alegre su mejor bastión, aunque sea cierto que en casi todos los encuentros tenga que sudar y superar escollos para lograr los tres puntos. Aunque esa situación, vivida también ante el Gran Canaria FS el pasado sábado, da más valor a las victorias y refuerza al equipo.

Uno de los jugadores importantes del cuadro de Maca, Koseky, apunta que “acabamos muy contentos de sumar los tres puntos y afianzarnos un poco más en los puestos de play-off”, aunque hubiera que madurar el encuentro frente a los grancanarios.

“Sabíamos desde primera hora que iba a ser complicado porque es un equipo muy anárquico, que te plantea diferentes momentos de partido. Pero poco a poco fuimos cogiéndole el pulso”, destacó el jugador de Priego.

Koseky detalló cómo vivieron el encuentro paso a paso. “La primera parte crearon muchas dificultades, porque nos apretaban fuerte arriba y no podíamos sacar el balón desde atrás con facilidad, pero en el descanso hablamos de la forma de contrarrestarlo”, comentó. Y en la segunda “sí fuimos nosotros mismos, creamos ocasiones y apretamos como nosotros nos gusta”. “Con el aliento de la afición y los goles nos contagiamos”, recalcó.

El Córdoba Futsal tiene ahora mismo 34 puntos y se aprovecha en su séptima plaza de que quinto y sexto con 38 y 36 están el Barça Lassa B y ElPozo Ciudad de Murcia, que no puede jugar el play-off por ser filiales. Esta última plaza de privilegio es la que está en juego, puesto que más allá del líder, Burela, que tiene 48, segundo, tercero y cuarto están Manzanares, Real Betis Futsal y Mengíbar con 43, 42 y 42 puntos, trece y doce más respectivamente que el primer equipo fuera de esos puestos, el Santiago Futsal, octavo con 30. Precisamente Mengíbar es el siguiente rival de los cordobesistas este sábado en tierras jiennenses (18:30).

Loading...

Deja un comentario