“Tenemos ganas de reencontrarnos con nuestra gente y sentir ese sexto jugador”

Miguelín afronta un partido especial con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad al medirse a uno de sus exequipos y club de su ciudad natal, un Palma Futsal que "el otro día superó al Barça en todas las facetas del juego", por lo que intentarán "no cometer muchos errores para que no vivan de eso"

Miguelín en un partido de esta pretemporada pasada. Foto: Córdoba Futsal

Miguelín en un partido de esta pretemporada pasada. Foto: Córdoba Futsal

Miguel Sayago ‘Miguelín’ aseguró este miércoles que él y sus compañeros están “deseosos” de poder estrenarse en casa ya en partido oficial con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, algo que parecía tan lejano “hace ocho o diez semanas”, cuando arrancaba la pretemporada. Será este sábado desde las 13:00 horas en Vista Alegre contra el Palma Futsal, “un rival enfrente muy poderoso y que está haciendo las cosas muy bien”.

“Tenemos ganas de reencontrarnos con nuestra gente y sentir ese sexto jugador que nos va a hacer mucha falta durante la temporada, con idea de poder brindarles una victoria”, comentó el internacional, portavoz esta semana del sentir del vestuario, en declaraciones a los medios del club.

El jugador amplió sus palabras sobre el rival. “En los últimos años Palma Futsal está haciendo grandes plantillas y optando a todo y este año ha empezado fuerte. El otro día superó al Barça en todas las facetas del juego, así que intentaremos no cometer muchos errores para que no vivan de eso. Y las que tengamos, intentar materializarlas para tener opciones durante el partido”.

Duelo diferente en lo emocional

Aunque a Miguelín se le liga sobre todo con ElPozo Murcia, también jugó en el club balear, ahora llevando el nombre de su localidad natal y entonces con la denominación de Fisiomedia Manacor. “Siempre que me enfrento a Palma es un partido especial, porque ellos me dieron la oportunidad y creyeron en mí en el momento quizá de más dudas. Era un pequeñajo, como digo yo. Ahora llevo muchos años fuera de casa, tras 10 de ellos en Murcia, y me he acostumbrado a este tipo de partidos”, explicó.

Así, lo más especial para el jugador será sentir el calor de la grada ya con puntos en juego. “Estoy deseando reencontrarme con nuestra gente y que el Palacio ruja y estemos todos unidos. Y que a partir de ahí hagamos un gran partido para brindárselo a ellos e intentar sumar, que es lo que queremos hacer”.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home13 | LNFS | Miguelín | Primera División | Vista Alegre |

Deja un comentario