”Tengo contrato y sólo pienso en entrenar e intentar convencer al mister”

Sebas Moyano, autor del quinto tanto en Pozoblanco, deja claro que ''lo que venga lo afrontaré con ilusión y donde me toque estar ahí estaré dándolo todo'', aunque ''evidentemente'' su deseo es quedarse

Sebas Moyano en la jugada del gol

Sebas Moyano en la jugada del gol. Foto: Córdoba CF

Sebas Moyano ofreció ayer tras el partido en Pozoblanco sus primeras valoraciones en torno a su situación en el Córdoba, donde en principio parecía estar en la lista de jugadores en duda, aunque ahora tiene serias opciones de quedarse en la plantilla. De momento, su golito de ayer y sus buenos entrenamientos ya están calando en los responsables deportivos de la entidad.

El jugador dijo estar “tranquilo” con su situación. “Tengo contrato y sólo pienso en entrenar e intentar convencer al mister. En lo que venga no entro, yo sólo trabajo para el presente, en el ahora mismo”, argumentó. Luego, al insistirle, reiteró que “tengo contrato y estoy en el Córdoba, lo que venga lo afrontaré con ilusión y donde me toque estar ahí estaré dándolo todo”. Pero “evidentemente” su deseo es quedarse en el Córdoba.

El futbolista actuó ayer como extremo prácticamente puro. “En banda es un sitio en el que me gusta jugar, porque puedo encarar y entrar con rapidez. Pero por dentro también me gusta jugar. Esta vez salió bien y esperemos que siga así”, comentó. Se le dijo que le había pedido el entrenador, Enrique Martín. “Me pidió que estuviera abierto en banda y que encare, que no tenga miedo. Que sea vertical sobre todo”.

A nivel colectivo también dejó su valoración: “Lo importante es coger sensaciones y el partido demostró que vamos en buen camino. Estamos trabajando bien y esta victoria nos sirve para mejorar y corregir errores de cara a los siguientes partidos que nos esperan”.

La presión del ascenso

Sebas quiso destacar que “se ha hecho un muy buen equipo y estamos reforzándonos bien”. “Es bueno que haya competencia y que luchemos por un puesto, pensando en que el año que viene estemos donde nos merecemos“, dijo. “Sabemos que tenemos un claro objetivo, que es el ascenso, y para ello trabajaremos. Intentaremos darlo todo desde la pretemporada hasta el último partido”

Para el jugador fue un regreso no a casa pero sí a su comarca, ya que es de Villanueva del Duque. “El Pozoblanco trajo mucha gente y se vivió un buen ambiente. Muy contento por ello”, comentó.

Etiquetas

amistosos | CD Pozoblanco | home8 | Municipal de Pozoblanco | pretemporada | Sebas Moyano |

Deja un comentario