“Tengo la mano muy hinchada, esperemos que no sea nada”

Nono Castro, que acabó con una fuerte inflamación en el metacarpiano del dedo índice derecho, se sintió peor en Murcia por Cristian que por él mismo: "Cuando le vi fuera estaba pensando "No sé para qué me retiré" y que tenía que haber seguido, pero es que no podía hacer nada, ni coger el balón"

Nono Castro en una imagen de esta temporada. Foto: Córdoba Futsal

Nono Castro en una imagen de esta temporada. Foto: Córdoba Futsal

Además de Cristian Ramos y su subluxación de rótula, el parte de guerra del Córdoba Patrimonio en Murcia incluyó a otro de sus porteros, Nono Castro, que tenía la oportunidad de jugar tras muchos encuentros sin salir de titular -precisamente desde la ida en Vista Alegre-. En su caso el problema fue en la mano derecha.

“De momento la tengo muy hinchada. Esperemos que me den las pruebas y que no sea nada y más viendo a Cristian también”, comentaba el jugador en zona mixta. Todo pasó al inicio de la segunda parte. “Fue un mano a mano con Leo Santana, donde saqué el balón y me dio. Me pisó, no sé lo que fue, pero no puedo moverla bien”, detalló.

Lo cierto es que la mala fortuna del equipo fue increíble, y además concatenada. “Es muy mala suerte. Cuando vi a Cristian fuera estaba pensando “No sé para qué me he retirado”. Tenía que haber seguido, solo por eso, pero es que no podía hacer nada con la mano, no podía ni coger el balón”, esgrimió. “Esperemos que lo de Cristian quede en un pequeño susto y pueda estar de nuevo con nosotros lo antes posible”.

Dejando eso a un lado, fue un encuentro positivo pese al marcador. “Estuvimos muy bien, le jugamos de tú a tú a El Pozo Murcia. Lo hemos tenido con el resultado justo, pero se fue al final ya con portero-jugador y acciones ya quedando poco, porque estos equipos es lo que tienen, que perdonas y te matan”, dijo en lo colectivo. Y en lo personal, bien. “Fueron muchos meses para volver a competir, incluso sin convocatorias con mis compañeros y demás. Y muy contento por jugar de nuevo en la categoría y esperemos que lo de del dedo no sea nada”.

Y ahora “tenemos que pensar en el Barcelona, que no es de nuestra liga pero que nadie dude de nosotros, que necesitamos los puntos y vamos a ir a pelearlo allí a muerte”. “Vamos a intentar traernos los tres puntos y ya está”, prometió, pensando en mejorar algo la situación. “Yo sigo firmando esto, estar a tres puntos del descenso a estas jornadas de liga. Sabemos que va a ser muy difícil, nos quedan partidos complicados, nos quedan enfrentamientos directos con los demás equipos, pero que nadie dude que vamos a por esa permanencia que se la merece toda la ciudad de Córdoba”, acabó.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | ElPozo Murcia | fútbol sala | futsal | home9 | LNFS | Nono | Primera División | Vestuarios |

Deja un comentario