Titín se despide del Beconet Bujalance rumbo a Castellón

El gran goleador de la escuadra bujalanceña, autor de 36 dianas esta campaña, se marcha al Bisontes, de Segunda División: "No hace falta decir que seguiré ligado al equipo como un hincha más"

Titín arma la pierna para golear, lo que se ha hartado de hacer esta campaña en Bujalance. Foto: J. P. Peinado / Bujalance FS

Titín arma la pierna para golear, lo que se ha hartado de hacer esta campaña en Bujalance. Foto: J. P. Peinado / Bujalance FS

El Beconet Bujalance dijo este viernes adiós de manera oficial a uno de sus grandes jugadores esta temporada, Rafael Serrano ‘Titín’, que ha firmado por el histórico Bisontes de Castellón de Segunda División. Con 36 dianas en su haber, Titín, que en enero estuvo a prueba con el Osasuna Magna Xota, da otro salto en su carrera tras llegar desde el Boca Júnior de su Priego de Córdoba natal.

El club del Alto Guadalquivir, que ha deseado la mejor de las suertes al zurdo en su nueva etapa, ha publicado una emotiva carta del jugador antes de sus nuevos desafíos: “Ha llegado el momento de despedirme para seguir con nuevos retos y decir hasta pronto a una gran familia y sí, digo familia porque este club está rodeado de un capital humano increíble, lleno de muy buenas persinas y sobre todo amantes del fútbol sala y del pueblo bujalanceño”

Titín comenta que vivió una temporada para el recuerdo. “Este año he vivido muchas de las mejores experiencias que hasta ahora he tenido en este deporte, he podido tener la oportunidad de conocer multitud de lugares, jugadores, entrenadores, pabellones, todo por la confianza que en su momento me dieron, y tan sólo por eso sólo tengo una cosa que decir y es gracias”, indica.

Recuerdo a la afición

Y ese agradecimiento lo despliega así: “Gracias a aquellos que en un principio cuando llegué eran compañeros y a día de hoy son amigos, los que han hecho que yo hoy pueda estar donde estoy, a los cuales voy a estar eternamente agradecido. Y, al igual que ellos, agradecer al cuerpo técnico y Fermín por todo lo enseñado, Iván, Juanjo, por el trabajo de cada semana”.

“Todos juntos con nuestra afición hemos hecho este año del Pepe Montalbán un auténtico templo del fútbol sala. Especial mención al Frente Aparato y a todas las personas que se han volcado con este equipo y que cada fin de semana nos han acompañado para vivir los partidos de una manera especial. Ojalá nunca se pierda la ilusión que tenéis y, como no, agradeceros el apoyo recibido”, añade el jugador.

Por último, agradece a toda la directiva “el trato recibido”. “No hace falta decir que seguiré ligado al equipo como un hincha más, deseando siempre lo mejor para todo el club y esperando el momento para asistir como aficionado a otra tarde mágica en el Pepe Montalbán“, finaliza.

Etiquetas

bajas | Bisontes de Castellón | Bujalance | cordobeses por España | despedida | fútbol sala | futsal | Segunda B | Segunda División | Titín |

Deja una respuesta