“¿Todo el mundo tiene claro dónde tiene que defender?”

La intensidad de Enrique Martín se volvió a palpar sobre el verde de la Ciudad Deportiva, donde en el primer entrenamiento de la semana apostó por Chus Herrero para suplir la baja de Fidel Escobar y dar continuidad al 4-2-3-1 | Juanto Ortuño fue baja junto a la conocida por lesión de Jesús Álvaro, vacante en el lateral zurdo para la que Raúl Cámara le gana la partida a Víctor Ruiz

La plantilla del Córdoba CF regresó este miércoles a los entrenamientos con las conocidas bajas de Fidel Escobar, ya concentrado con Panamá, y del lesionado Jesús Álvaro, a las que se unió la del delantero Juanto Ortuño que se quedó en El Arcángel con trabajo físico específico por diversas molestias.

Con esas ausencias Enrique Martín comenzó a preparar el partido ante el Algeciras, y aunque restan aún cinco días para la visita a El Mirador, el navarro dejó claro su idea de repetir el dibujo que le llevó a la victoria ante el Cádiz B y con Chus Herrero como sustituto del internacional panameño.

Eso no quita que Martín detuviera el entrenamiento en el partidillo final hasta en cuatro ocasiones para cuestionar a sus jugadores a viva voz: “¿Todo el mundo tiene claro dónde tiene que defender”, después de delimitar el campo con una línea trazada tras circulo central con el objetivo de “no meter el culo atrás”.

Enrique Martín mostrando su tensión ante sus pupilos

Enrique Martín mostrando su tensión ante sus pupilos

El navarro se desesperó por momentos porque ningún jugador expresó su falta de entendimiento en la que incurrían con el balón en juego, aunque el toque de atención no pasó a mayores dentro de la visceralidad con la que se expresa Enrique Martín. Su impronta de intensidad marca cada entrenamiento y sus jugadores lo saben, como que ante el Algeciras jugarán con un 4-2-3-1, en el que Raúl Cámara suplirá a pie cambiado a Jesús Álvaro, aunque el pamplonica también probara durante los minutos finales de la sesión con Víctor Ruiz en el lateral.

Loading...

One Comments

  • Gauss53 09 / 10 / 2019 Reply

    todos los adversarios crean superioridad en la media y no logramos articular una jugada porque jugamos como en primera y esto es 2B

Deja un comentario