Otro titular que cae: Javi Flores

El mediapunta de Fátima ha sufrido una dolencia muscular en el entrenamiento de este jueves y queda pendiente de evolución para estar en Algeciras, lo que parece poco probable | Jesús Álvaro, con una rotura de grado I en el sóleo

Javi Flores en el césped de la Ciudad Deportiva. Autor: Paco Jiménez

Las ausencias van camino de marcar completamente el partido del Córdoba CF en Algeciras. Además de la marcha de Fidel Escobar para jugar con Panamá ante México en la Liga de las Naciones de la CONCACAF, se daba como segura la del lateral Jesús Álvaro por la lesión muscular que le obligó a ser sustituido contra el Cádiz B, algo ya confirmado. Y a ello hay que sumar lo sucedido hoy en el entrenamiento matinal con Javi Flores.

Según avanzaron los compañeros de El Día de Córdoba o Cordobesismo, el genio de Fátima ha sufrido el clásico pinchazo en la cara interna del muslo propio de las lesiones musculares. Ha sido él solo, sin que mediera golpe ni choque alguno y enseguida el jugador ha pasado a manos de los servicios médicos, con los que ha partido de la Ciudad Deportiva al estadio.

Fuentes cercanas al jugador han indicado a Cordobadeporte que ahora mismo el jugador sufre bastante dolor en la zona afectada, lo que evidentemente no es una buena señal. Con todo, el mediapunta quiere ver la evolución de cara a mañana, aunque parece difícil que, por poco que sea, pueda actuar en un partido para el que quedan menos de 72 horas, teniendo además en diez días otra cita aún más importante frente al Cartagena en Cartagonova.

El que sí está descartado ya para ese partido y lo normal es que para el regreso a su Cartagonova también es Jesús Álvaro, que tiene una rotura de grado I en el sóleo, según confirmó el club. Queda pendiente de evolución, pero estas lesiones suelen estar entre los 10 y 15 días de recuperación.

Además de Javi Flores y de Jesús Álvaro, otro jugador que permanece en duda para el encuentro es Juanto Ortuño, que no ha estado en el césped con el resto de sus compañeros al tener trabajo específico en el gimnasio. Aunque en este tipo de situaciones lo normal es probarse en el entrenamiento del sábado y si todo está bien entrar en la convocatoria si así lo decide Enrique Martín.

Comment List

  • Gauss53 11 / 10 / 2019 Reply

    Javi Flores ha sorprendido a todos en esta segunda etapa blanquiverde,y va a ser imposible de sustituir en este equipo

  • ultrachollo 15 / 10 / 2019 Reply

    De lo mejor que tiene el Córdoba esperemos que este sano pronto

Deja un comentario