“Todos estamos preocupados por lo pasará en junio, unos más que otros, pero puede pasar lo que quiera que sin vosotros no seríamos nadie”

El consejero delegado de la entidad blanquiverde, Javier González, aludió a la gran incertidumbre del cordobesismo en su mensaje de la comida de Navidad, cuando se refirió al trabajo a diario de los técnicos, especialmente de la cantera: "Esto es el Córdoba CF y lo que seremos en el futuro" | Se despidió con un guiño al himno, porque hasta que finalice la temporada hay que ir "a ganar, a ganar y a ganar: Córdoba"

El nuevo consejo de administración del Córdoba CF, encabezado por Javier González Calvo, junto a los capitanes de la primera plantilla enviaron su mensaje de unión en la comida de Navidad del club

El nuevo consejo de administración del Córdoba CF, encabezado por Javier González Calvo, junto a los capitanes de la primera plantilla enviaron su mensaje de unión en la comida de Navidad del club

El nuevo Córdoba CF del que hace sólo once días se hizo con el control el grupo Infinity, representante del fondo de inversión procedente de Baréin, celebró este lunes su tradicional comida de Navidad en un ambiente de máxima fraternidad tras un inicio del mes de diciembre más que intenso y positivo.

La nueva gestión del club se hace notar, primero con el pago de las tres nóminas atrasadas y luego con el añadido de las victorias del primer equipo, cuando la pelotita entra todo cambia. Dos cuestiones que se convierten en los máximos avales que cambiaron el gesto torcido de sus empleados de meses atrás, al de una infinita sonrisa en su rostro.

También han llevado esa felicidad a una buena parte del cordobesismo, aunque otra siga recelosa ante los múltiples palos recibidos en el pasado. De cualquier forma el optimismo reina en la casa blanquiverde, aunque sea inevitable que las incertidumbres sigan fluyendo.

Así esta tarde el consejero delegado del club, Javier González Calvo, en su mensaje de Navidad, no ocultó las dudas que aún puedan existir, y entre la multitud de agradecimientos que envío, justo cuando se refería al grupo que componen los técnicos de la cantera, se mostró más claro que nunca.

“Esto es el Córdoba CF y lo que seremos en el futuro. Sin ellos y sin el trabajo que hacen a diario, con los niños, con los jóvenes, difícilmente podremos. Todos estamos preocupados por lo pasará en junio, unos más que otros, pero puede pasar lo que quiera, que sin esa gente joven y esos técnicos que les acompañan en el día a día no seríamos nadie. Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis a diario”.

Ese agradecimiento también lo recibieron en primer lugar los empleados no deportivos, a los que siguieron los componentes de la primera plantilla y el filial, que será el primero en recibir la llegada de fichajes invernales para reconducir el rumbo clasificatorio. Tampoco quedó en el tintero su gratitud a los administradores judiciales.

“La historia es vuestra y el presente todavía más. Contamos con vosotros para que nos asesoréis y nos ayudéis”

Además extendió su mano a los veteranos del club, “con Manuel Garrido al frente”, su presidente y otrora consejero de la anterior etapa con Jesús León, a los que se dirigió afirmando que “la historia es vuestra y el presente todavía más. Contamos con vosotros para que nos asesoréis y nos ayudéis, porque sois los que conocéis el club de verdad”, añadió, no sin antes agregar que “no puedo olvidarme de las peñas y de los aficionados”.

En su despedida González Calvo tiro de la letra del himno del club, para aliñarlo con una realidad que llevaría a cumplir con el objetivo, porque hasta que finalice la temporada hay que ir “a ganar, a ganar y a ganar: Córdoba”.

Etiquetas

capitanes | CCF | comida Navidad | Córdoba CF | CórdobaCF | home7 | Javier González Calvo |

Deja un comentario