Toni Pérez, otro valladar que se queda en Lucena

El mediocentro defensivo canario también da el sí a la propuesta de Juani Cantero y renueva por una segunda temporada como celeste

El CD Ciudad de Lucena ha anunciado hoy la que considera “una renovación clave”, la del canario Toni Pérez. El mediocentro defensivo, de 27 años, dio el sí a la propuesta del director deportivo Juani Cantero y renueva por una segunda temporada como celeste.

El pivote, con pasado futbolístico aragonés, aterrizó en Andalucía con la idea de asentarse en el equipo lucentino y ha logrado su propósito. Ha sido pieza clave para los hermanos Carrasco durante toda la temporada, dotando al equipo de equilibrio y rigor táctico. “Llegó sin hacer ruido, de ahí su apodo de líder silencioso, pero qué manera de ganarse el respeto de compañeros y afición”, destaca la web lucentina.

Toni Pérez pasa por ser es un pivote con un gran sentido táctico y que tiene la capacidad de hacer carburar el juego ofensivo del equipo, a la vez que actúa de contingente para frenar el ataque del rival. “Tapa todos los espacios que dejan sus compañeros en segunda linea. Siempre aparece en el sitio correcto. Lee el juego de maravilla y sabe dar cobertura a los interiores con el fin de que ellos puedan desplegar todo su fútbol. Toni ha elevado durante esta temporada su nivel de forma exponencial. Es capaz de jugar de primeras para lanzar al equipo y de tener la paciencia suficiente para llevar el balón de lado a lado en la circulación. Es un director de orquesta excelso que se ha ganado el respeto de toda la afición lucentina”, dice la entidad en tono elogioso.

Lo cierto es que con Toni para contener y Mario Ruiz y Nacho Fernández, fichaje anunciado ayer, para crear, la medular lucentina y el proyecto en general prometen.

Loading...

Deja un comentario