Torrecampo, para Alberto Casas y Patricia Sánchez

El corredor del Unicaja Jaén y la integrante de la EPA Miguel Ríos se proclamaron vencedores en la XII edición de la prueba

Los primeros instantes de la carrera de este domingo. Foto: Adrián PC / Crónica de Torrecampo

Los primeros instantes de la carrera de este domingo. Foto: Adrián PC / Crónica de Torrecampo

La actividad atlética en el Circuito Provincial de Carreras Populares siguió este domingo en Torrecampo, donde se registraron las victorias de Alberto Casas (Unicaja Jaén) y Patricia Sánchez (Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos). En torno a 200 corredores tomaron parte en una prueba que alcanzó en este 2021 la XII edición.

Según información del portal Masatletismo, colaborador de la organización de una carrera auspiciada por el Ayuntamiento de Torrecampo, a Alberto Casas le acompañaron en el podio de la general absoluta masculina Francisco Vallejo, del UCO Los Califas, y José Gabriel Ruiz, del Club Atletismo Cordobés.

En cuanto a las féminas, junto a Patricia Sánchez se subieron al cajón como segunda clasificada Isabel Ramírez (Gazapos Rabones) y como tercera Inmaculada Sánchez.

Las siguientes carreras

El certamen que organizan la Federación Andaluza de Atletismo y la Diputación aún tendrá más recorrido en estos días festivos, puesto que el lunes se corre la XXXVIII Carrera Popular Ciudad de Palma del Río y el miércoles la XI Carrera Popular Ciudad de Priego de Córdoba. Además hay que recordar que este sábado se celebró la X Carrera Popular de Ochavillo del Río, con las victorias de Mohamed Kolua y Sigrid Averland.

Etiquetas

Alberto Casas | atletismo | Circuito Provincial | Patricia Sánchez | running | Torrecampo |

Deja una respuesta