Torrox, el otro y primer destino del Córdoba CF en la pretemporada 2020

La escuadra de Juan Sabas tiene previsto ir al Hotel Urban Beach del 23 al 29 de agosto, mientras que la estancia en Montecastillo será del 6 al 13 de septiembre

El Córdoba CF tendrá, como ya había avanzado su consejero delegado Javier González Calvo, dos stage de pretemporada para preparar el ejercicio 2020-21. Al ya conocido de Montecastillo se sumará uno anterior en Torrox, según informó El Día de Córdoba.

La plantilla que entrenará Juan Sabas se alojará en el Hotel Urban Beach Torrox Costa, de cuatro estrellas, en unas fechas que irán del 23 de agosto al 29 de ese mes, es decir, unas dos semanas o así después de regresar a los entrenamientos y realizar las primeras sesiones de trabajo en Córdoba.

Mientras, la segunda concentración, que será en el Hotel Barceló Jerez Montecastillo, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, se realizará del 6 al 13 de septimbre, lo que, pese a todo, aún será un mes antes del inicio de la competición, que se prevé para el fin de semana del 11 de octubre aproximadamente.

A diferencia de Montecastillo, Torrox es un destino inédito para el Córdoba en cuanto a pretemporadas se refiere. Sí han sido destinos en la provincia de Málaga sitios como Mijas, Antequera, Marbella o Benahavís, por citar algunos.

El hecho de confirmarse estas dos concentraciones dan muestras de nuevo del alto standing del Córdoba en esta próxima, aparte de la importancia a una pretemporada clave ante una liga regular tan corta como se prevé.

Loading...

Deja un comentario