Un inicio de campaña de abonados del Córdoba distinto

Sólo con cita previa podrá acudir el aficionado a renovar su carné, aunque a cambio el club anuncia que los que quieran pisar el césped y hacerse fotos podrán hacerlo

Este próximo lunes arranca la campaña de abonados del Córdoba CF para la temporada 2020-21, que ha generado diversidad de opiniones entre el cordobesismo a cuenta de los precios, los regalos en especie que los gestores actuales de la entidad han decidido incluir para justificarlos, los partidos que incluirá el abono o incluso las compensaciones a los seguidores por los partidos perdidos del ejercicio anterior. Pero más allá de todo ello, lo que está claro es que no será un inicio de venta al uso, por diferentes razones.

Aunque nunca pueda descartarse que se formen las clásicas colas del primer o segundo día con aquellos cordobesistas más ansiosos por renovar su fidelidad, a priori la imagen en los aledaños de las taquillas o el garaje del estadio debería ser diferente porque para esa gestión presencial es necesaria una cita previa. Este año se ha potenciado la renovación on line con una plataforma al efecto.

Pero para aquellos que logren su cita y acudar a las oficinas blanquiverdes el club ha preparado un acicate especial, que ha avanzado el consejero delegado del club, Javier González Calvo, en su instagram, en una publicación acompañada de una imagen a vista de pájaro del coliseo ribereño.

Qué bonito se veía ayer el Reino. Sólo falta nuestra gente. A partir de este lunes, aquellos que vengan a renovar su carné, y quieran pisar el césped y hacerse una foto, podrán hacerlo”, escribió el dirigente.

Así pues, los que logren su cita, en el teléfono 857893000, según informaron Canal Blanquiverde y el club, podrán tener un recuerdo extra junto a su carné, algo que pese a lo que pueda parecer no es tan fácil de conseguir por el habitual trato del club en detalles así.

Loading...

One Comments

  • juanasus 02 / 07 / 2020 Reply

    Hombre lo que se dice bonito precisamente no se ve.

Deja un comentario