Tralla física de Macario con pequeño susto incluido en el Córdoba Patrimonio

El equipo trabajó con intensidad y quizá más seriedad que de costumbre con la mente ya puesta en el inicio de 2020, con Cristian Ramos atendido por una dolencia que acabó por fortuna en nada | Incluye Galería de Imágenes

El pequeño susto sufrido por el meta Cristian ante la mirada de Maca. Autor: Paco Jiménez

El pequeño susto sufrido por el meta Cristian ante la mirada de Maca. Autor: Paco Jiménez

Tras la primera toma de contacto en la noche de ayer, la del regreso al trabajo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha afrontado el viernes con una intensa sesión matinal en Vista Alegre, que tendrá continuidad esta tarde con una segunda, ya pensando en el duro inicio de 2020.

Varios ejercicios de fuerza, dispuestos por el preparador físico, marcaron la primera parte de un entrenamiento en el que luego Maca quiso trabajar las transiciones y ataques rápidos.

El susto de la sesión lo protagonizó el meta Cristian Ramos, justo ahora que Nono Castro ya es uno más en los planes del entrenador. Pese a que el jugador fue atendido y pareció por momentos que podía tener alguna dolencia muscular, por fortuna quedó en nada.

Por lo demás la sesión transcurrió con normalidad, aunque quizá con más seriedad de la habitual en un equipo al que se incorporará en unos días, ya en enero, el primer fichaje invernal, Daniel Fernández.

Loading...

Deja un comentario