“Transiciones rápidas, amplitud y verticalidad”

Germán Crespo marca su pauta en el tercer día de pretemporada en El Arcángel, al que regresaron los aficionados más jóvenes en su reencuentro con Andrés Armada

Germán Crespo dirigiendo a sus pupilos en el tercer día de pretemporada en El Arcángel.

Germán Crespo dirigiendo a sus pupilos en el tercer día de pretemporada en El Arcángel.

La plantilla del Córdoba CF continúa acumulando entrenamientos en su pretemporada más atípica por aquello del emplazamiento: El Arcángel. Precisamente este miércoles doblará la jornada de trabaja con la primera doble sesión. Todo ello en un día sin novedades entre sus efectivos, repitieron los mismos 29 de ayer, a los que el técnico Germán Crespo transmitió de nuevo su terna de axiomas. El granadino, desde el primer día, no sólo requirió comunicación entre sus futbolistas, sino que además vayan asimilando su idea futbolística: “Transiciones rápidas, amplitud y verticalidad”.

El mensaje del granadino es claro, y lo repite una y otra vez, tanto en los rondos reducidos, que en los tres días de trabajo se repitieron, como en el final más abierto, utilizando tres cuartas partes del terreno de juego. Todo ello en una matinal en la que los más jóvenes aficionados volvieron a la grada del Reino como se puede ver en la imagen.

El meta del filial Hankins pasa el balón ante la llegada de Puga, con los niñ@os del Club Mirabueno al fondo en la grada del Fondo Norte.

El meta del filial Hankins pasa el balón ante la llegada de Puga, con los niñ@os del Club Mirabueno al fondo en la grada del Fondo Norte.

Germán Crespo se muestra cercano a sus futbolistas y esa es una labor vital para cohesionar un plantel que debe dar pasos hacia la conjunción del equipo. Ese que con un once tipo debe ganar partidos para el club y de esa forma rendir con el inicio de la competición. Precisamente Crespo hizo referencia al debut liguero en Chapín ante el Xerez Deportivo FC, recordando en un tweet su pasado como futbolista.

Además la mañana dio para más. El reencuentro de Germán Crespo con Andrés Armada, su segundo la pasada campaña tanto en el filial como en el primer equipo. El ex-futbolista de El Carpio, que no continúa esta temporada en el club tras ofrecerle ser segundo técnico del División de Honor Juvenil, regresó a El Arcángel con los niñ@s de su club, el Mirabueno.

El abrazo de Andrés Armada y Germán Crespo en su reencuentro sobre el césped de El Arcángel a la conclusión del entrenamiento.

El abrazo de Andrés Armada y Germán Crespo en su reencuentro sobre el césped de El Arcángel a la conclusión del entrenamiento.

Los 75 [email protected] de su escuela de verano disfrutaron de lo lindo en la vuelta a los entrenamientos de grupos escolares, asociaciones o clubes de formación tras el azote de la pandemia. La buena relación de Armada con los miembros del club quedó patente con sus saludos a miembros de la dirección deportiva, el staff técnico y los futbolistas que continúan del pasado curso.

Andrés Armada saludando a Raúl Cámara con sus chavales al fondo en la grada.Andrés Armada saludando a Raúl Cámara con sus chavales al fondo en la grada.

Andrés Armada saludando a Raúl Cámara con sus chavales al fondo en la grada.

Andrés Armada con sus chic@s de la Escuela de Verano en El Arcángel.

Andrés Armada con sus [email protected] de la Escuela de Verano en El Arcángel.

Los chic@s del Club Mirabueno inmortalizando su día en El Arcángel con la primera plantilla del Córdoba CF.

Los [email protected] del Club Mirabueno inmortalizando su día en El Arcángel con la primera plantilla del Córdoba CF.

Etiquetas

Andrés Armada | CCF | Córdoba CF | El Arcángel | Germán Crespo | home8 | pretemporada |

Deja un comentario