Tres años de oferta a Djetei, con opción de marcharse a otro club si no hay ascenso

Se diferencia la actuación con el central porque es "de superior categoría" y en caso de no subir no se debe "cortar su progresión" | Hay cambio horario para el próximo encuentro contra el Sevilla Atlético: sábado a las 16:00 horas

Djetei en una incorporación al ataque en el partido ante el Recreativo Granada.

Djetei en una incorporación al ataque en el partido ante el Recreativo Granada. Autor: LOF

La aparición pública de Javier González Calvo en los micrófonos de La Jugada de Córdoba de Canal Sur Radio ha dejado alguna noticia trascendente, como los detalles de la oferta de renovación al central Mohamed Djetei, adelantada en su momento por El Día de Córdoba. Además, también se ha informado de otro aspecto importante: el cambio de hora con respecto a lo habitual para el próximo partido en casa frente al Sevilla Atlético.

Calvo ha indicado que en el club se considera a Djetei, apuesta en su momento de Alfonso Serrano y Enrique Martín Monreal, como un jugador “de superior categoría”, por lo que se espera ya su respuesta a una oferta de renovación “generosa”. El Córdoba CF le ha ofrecido tres años más, por lo que de aceptar sería blanquiverde hasta 2024, con el matiz importante de que “si no hay ascenso” el jugador pueda marcharse a otra entidad más importante, sea de Segunda División o del extranjero, ya que se entiende que “a los jugadores que dejan todo en el campo no se les puede tampoco cortar la progresión”.

Djetei es un caso diferente para el club a aquellos otros jugadores que acaban contrato en el 2021, casos de Piovaccari, Willy, Jesús Álvaro, Xavi Molina o Isaac Becerra, con los que habrá que ver “su rendimiento durante la temporada”, ya que en algún caso “ni siquiera han podido debutar aún”.

Djetei enfilándose para tirar a puerta ante Bernardo en la vuelta a los entrenamientos de este miércoles.

Djetei enfilándose para tirar a puerta ante Bernardo en la vuelta a los entrenamientos de este miércoles.

Por otra parte, González Calvo apuntó que el próximo encuentro del Córdoba, fijado en principio para el 22 de noviembre ante el Sevilla Atlético, pasa al sábado 21 a las 16:00 horas. “Nosotros ponemos los encuentros los domingos por el tirón que tiene en el comercio de Córdoba la tarde de los sábados, pero en este caso al ser a puerta cerrada cambiaremos”.

El extremeño espera que sea el único partido de la temporada a puerta cerrada porque la situación con la segunda oleada de la pandemia cambie, recordando en ese sentido que “Andalucía fue de las comunidades con menos casos” en la primera etapa, desde marzo, y que puede recuperar esos valores, lo que permitiría la vuelta del público aunque sea para unos centenares de privilegiados.

Loading...

Deja un comentario