Última oportunidad para ver al Córdoba CF en El Arcángel en casi mes

El club abrió un nuevo proceso de recogida de entradas para el amistoso del renacido Extremadura, ante el que se reencontrará Willy, debutará el meta Felipe Ramos y podría sumar sus primeros minutos Julio Iglesias

Una pareja de cordobesistas en el anterior partido ante el Rayo Majadahonda.

Una pareja de cordobesistas en el anterior partido ante el Rayo Majadahonda.

Este jueves (21.30 horas) el Córdoba CF disputará el último de sus amistosos de pretemporada en El Arcángel ante el Extremadura de Fran Cruz. Será la última oportunidad de ver al equipo de Germán Crespo en el Reino antes del comienzo de la competición, es decir, hasta dentro de casi un mes, ya que el estreno liguero será en Jerez. Y como ocurriera en las tres ocasiones anteriores los abonados cordobesistas están obligados a pasar por las taquillas del estadio para recoger su entrada. Como ante el Rayo Majadahonda no hay límite, ya que el aforo acotado por Sanidad (el 40 %) supera en aproximadamente mil localidades al número de afiliados, de ahí que el club incluso de nuevo ponga un millar de entradas a la venta.

Posiblemente será el partido de mayor asistencia, no sólo por ser el último, sino que son muchos los abonados que ya regresaron de sus vacaciones y que no pudieron acudir con anterioridad a su estadio. Además la bajada de temperaturas favorecerá la asistencia a un partido en el que el meta madrileño Felipe Ramos sumará debutará tras superar su lesión muscular. Igualmente el joven Julio Iglesias podría tener sus primeros minutos después de regresar ayer a los entrenamientos con el grupo. De otro lado, el choque supondrá el reencuentro de Willy Ledesma por primera vez con el equipo de su tierra, en el que podría portar el brazalete de capitán tras ser elegido como cuarto jefe del vestuario, tarea que desarrolló durante varios años en el conjunto de Almendralejo.

Requisitos para ir al partido

Por todo ello es bueno repasar las aspectos a tener en cuenta para aquellos abonados que por primera vez acudirán a El Arcángel este verano y otros después de mucho tiempo. De entrada el horario de taquillas es el habitual de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas, aunque el día de partido permanecerán abiertas hasta el inicio del mismo. De momento, y posiblemente durante el inicio de la liga, no bastará con presentar el carnet de socio, sino que habrá que portar una entrada por cuestiones del protocolo sanitario.

Por su parte, los abonados de la provincia que deseen asistir solo han de mandar un mail a taquillas@cordobacf.com bajo el asunto Extremadura y especificar su nombre completo, número de abonado y DNI. No obstante, tendrán que pasar el día de partido por taquillas para recoger su entrada.

Las entradas serán todas nominativas y su retirada será necesario presentar el DNI y el carné físico de abonado. Para el acceso al campo, será indispensable presentar, de nuevo, el DNI, el carné de abonado y la propia entrada.

Mil entradas a la venta

Los precios de las mil entradas a la venta son de 5 euros en los fondos, 7 en preferencia y 10 en tribuna. Ante el Rayo Majadahonda se vendieron algo menos de 200. En todos los casos será obligatorio para la adquisición de las localidades presentar DNI y facilitar un número de contacto. Asimismo es obligatorio respetar todas las medidas anticovid, quedando prohibido comer o fumar, y siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

Se podrá acceder al campo desde 90 minutos antes del inicio del encuentro, es decir, las 20:00. Con todo se ruega que se haga con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones, especialmente, si tienen que pasar por taquilla a recoger su entrada. Se abrirán todas las puertas, salvo la preferencia alta.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | El Arcángel | entradas | Extremadura |

Deja una respuesta