Un buen regalo de Reyes por José Manuel Domínguez

Con un abono por sólo 25€ se podrá ver en Vista Alegre a finales de enero a cuatro equipos de Primera: Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Real Betis, Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal

El cartel del Memorial José Manuel Domínguez.

El cartel del Memorial José Manuel Domínguez.

En la semana de Reyes uno de los originales y bonitos regalos lo trae el fútbol sala. Sin duda el abono para el I Memorial José Manuel Domínguez se convierte en estos días en uno de los mejores presentes para los amantes del futsal. Por sólo 25 € se podrá disfrutar en el Vista Alegre de cuatro partidos del máximo nivel, ya que el torneo de homenaje a la figura del entrañable entrenador de Salesianos reunirá a Valdepeñas, Real Betis, Palma Futsal y al Córdoba Patrimonio de la Humanidad del 28 y 29 de enero.

Las entradas para la doble jornada se pueden adquirir de forma on line en la web creada para rendir homenaje a José Manuel, memorialjosemanueldominguez.es, además de en distintos puntos de venta, como la agencia Maleta y Avión Servicios Turísticos, Deportes Arteaga y el Bar Millán. Los organizadores quieren honrar su recuerdo, ayudar a los niños con cáncer y ofrecer a los aficionados del deporte una propuesta de espectáculo de calidad.

El Memorial José Manuel Domínguez Mesones va dirigido a la Fundación Fábrica de Sueños y Valores, para la ayuda a niños con cáncer. A través de ella se realizará una jornada de juegos virtuales e-Sports con los niños hospitalizados en la planta de oncología del Hospital Reina Sofía.

José Manuel Domínguez Mesones fue un entrenador de fútbol sala que falleció a los 55 años, víctima de un cáncer. Domínguez estuvo toda su vida vinculado al fútbol sala, sobre todo en las categorías de base.

Etiquetas

Córdoba Patrimonio | futsal | José Manuel Domínguez | Memorial José Manuel Domínguez | Vista Alegre |

Deja una respuesta