Un calendario solidario lleno de leyendas en blanco y verde

Los amigos de 'Cocinillas CCF' donarán al Banco de Alimentos la recaudación de un almanaque que ya se distribuye por 3 euros en nueve establecimientos de la capital con caricaturas de históricos futbolistas del Córdoba

Rafael Campanero, Luna Toledano, Juanín, Pepillo, Florin Andone, Iñaki López Murga, Perico Campos, Ariel Montenegro, Pepichi Torres, Juan Luna Eslava, Onega, Litri, José Luis Navarro, Pepe Díaz y Javi Moreno. Son los quince cordobesistas históricos, desde la presidencia al césped, que componen el segundo calendario solidario impulsado por el colectivo ‘Cocinillas CCF‘. Un grupo de amigos unidos por sus dos pasiones, la buena comida y el Córdoba CF, que en plena pandemia idearon el año pasado una forma de ayudar a la sociedad. De ahí su segundo diseño, posible gracias a la inestimable colaboración del humorista gráfico Pepe Farruqo.

El objetivo pasa por lograr el mayor montante posible con la adquisición de este calendario, que con un donativo de tres euros se donaría al Banco de Alimentos de Córdoba. Se puede conseguir pasando por las sedes de UniEléctrica, Radio Marca Córdoba, Deportes Arteaga, Bar El Rebate, Restaurante Casa Antonio (Pol. Ind. Amargacena), Bar Millán, Inmobiliaria Tres, Bar Cordubenses o en la tienda del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El representante del Banco de Alimentos de Córdoba, Juan José Cas, volvió a mostrar su agradecimiento como en los distintos eventos solidarios que se acumularon en las últimas semanas: “Quiero agradecer tanto por el apoyo económico como por el apoyo moral. Es muy importante que la gente del deporte se involucre porque de esa forma la marca Banco de Alimentos se sigue introduciendo dentro de la sociedad”.

Por esas muestras de solidaridad son “más de treinta mil personas las que atendemos a través de las instituciones beneficiarias, y, a fin de cuentas, no dejan de ser treinta mil personas que comen todos los días y nos vemos con la obligación de ayudarles dentro de nuestras posibilidades”.

Etiquetas

Banco de Alimentos | Calendario Cocinillas CCF | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home9 | iniciativa solidaria |

Deja un comentario