Un herido (a la fuga) en una reyerta entre aficionados en la previa al Córdoba-Xerez DFC

Un grupo de unas 40 personas tuvo un enfrentamiento con rotura de los cristales un establecimiento de hostelería de la calle Torrijos, junto a la Mezquita-Catedral

Una imagen de aficionados xerecistas en El Arcángel. Autor: Paco Jiménez

Una imagen de aficionados xerecistas en El Arcángel. Autor: Paco Jiménez

Una persona resultó herida este domingo en el transcurso una reyerta entre aficionados del Córdoba CF y del Xerez Deportivo FC en los aledaños de la Mezquita-Catedral, que se ha saldado sin detenidos.

Según informaron a EFE fuentes de Emergencias 112 Andalucía, el herido fue un hombre de 26 años que fue trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía al presentar una herida en la cabeza. Lo curioso del caso es que esta persona huyó del hospital donde fue trasladado antes de que se pudiera completar su asistencia.

Fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía informaron de que el hombre fue trasladado en ambulancia al presentar una herida en la cabeza, pero se marchó de su servicio de urgencias sin recibir el alta y sin que se conozca su paradero.

Encuentro camino del estadio

Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 horas de este domingo en circunstancias no precisadas y en ellos participaron unas cuarenta personas. En el transcurso de los mismos se produjo la rotura de los cristales un establecimiento de hostelería de la calle Torrijos, en la que se encuentra la fachada Oeste de la Mezquita-Catedral.

En principio los incidentes se habrían producido cuando los dos grupos aficionados se encontraron en dirección al Nuevo Arcángel. Efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional (UPR), que se despliega con motivo de este tipo de acontecimiento deportivo, acudieron al lugar al tener conocimiento de la reyerta, pero sin que llegasen a intervenir.

Etiquetas

aficionados | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | incidentes de público | ultras | Xerez Deportivo FC |

Deja una respuesta