Un juicio pendiente lleva a Novaes a Brasil

El jugador, que se perdió el encuentro ante el Atlético Sanluqueño por una lesión, se marchó a principios de semana hasta su país natal, a poco más de diez días de las vacaciones de Navidad | Podría darse el caso de que no volviera si el Sao Paulo lo repesca

Gabriel Novaes en una imagen de entrenamiento de archivo

Gabriel Novaes en una imagen de entrenamiento de archivo

El jugador del Córdoba CF Gabriel Novaes emprendió viaje a principios de semana a su país natal, Brasil, por lo que no ha estado presente hoy miércoles en la Ciudad Deportiva en el primer entrenamiento preparatorio para el duelo del domingo ante la Balompédica Linense.

La ausencia del jugador, adelantada por El Día de Córdoba, se debe, según confirmaron fuentes del club a Cordobadeporte, a la existencia de una causa judicial pendiente en Brasil, que podría prolongarse en su desarrollo incluso más de un día. Así lo comentó el futbolista al club.

Este viaje se produce con poco más de diez días de margen con respecto a las vacaciones de Navidad, que el equipo tendrá a partir de la disputa del encuentro contra el Marbella el 22 de diciembre, y justo tras perderse el partido ante el Sanluqueño por unas molestias poco específicas en la pierna derecha, que le hicieron trabajar aparte del grupo casi toda la semana pasada.

En el caso de Gabriel, que de momento acumula 513 minutos de juego, repartidos en 12 partidos, 5 de ellos como titular y sólo uno íntegro, con un gol marcado, se abre incluso la opción de que no volviese para la segunda mitad de temporada, ya que, aunque en su día se habló de esa opción para el FC Barcelona, el Sao Paulo, propietario de sus derechos, también tiene opción de repescarlo en enero. Y no sería descartable visto que delantero no juega con regularidad y ha vivido como todos sus compañeros una situación compleja desde el mes de septiembre, sin percibir su salario.

González, con gripe

En otro orden de cosas, el club ha informado de que José Antonio González padece un proceso gripal, Fidel Escobar estuvo hoy en el estadio tratándose y Edu Frías está en la fase final de su recuperación.

Deja un comentario