Un líder azulgrana que no es el que verán 400 en Vista Alegre

La tercera jornada de la Primera División dejó al Levante como primero en solitario, otro partido aplazado más con Betis y Valdepeñas como protagonistas y al Córdoba Patrimonio sumando pero a menor ritmo que el esperado

Un comienzo a todo tren se está viviendo en la Primera División del fútbol sala nacional, también llamada Primera RFEF Futsal. Bueno, a todo tren si no fuera por el COVID-19, que, tras pasarse por los vestuarios del Betis y el Jaén Paraíso Interior ha visitado al Valdepeñas, que curiosamente no pudo visitar al segundo y esta jornada intersemanal tenía que jugar con el primero. El caso es que, también por las competiciones europeas, sólo 9 de los 18 equipos tienen sus tres partidos completados.

De ellos, hay liderato azulgrana, pero no como pudiera pensarse del equipo que visitará este sábado Vista Alegre, con 400 privilegiados que agotaron en una tarde las entradas puestas a la venta en la sede social del Córdoba Patrimonio. No es el Barça sino el Levante UD FS, que apabulló (0-4) al Ribera Navarra, que lleva ya 0 de 9, el que comanda la tabla, aunque el Inter, que también goleó para bajar de la nube a Burela (0-3), ya avisa de sus intenciones este año porque ganó también todos sus encuentros -dos- hasta ahora.

Con todo, debe elogiarse también el inicio de Peñíscola, que aguantó el empuje del Palma Futsal (3-3) y está segundo con 7 puntos, uno menos que el Osasuna Magna de César, que superó a ElPozo en Murcia (2-3) en unos días depresivos para los de Giustozzi. Antes hablábamos del Barça, que ahora mismo sólo suma un punto, después de que el Jimbee Cartagena, con gol de Andresito, le sorprendiera en los segundos finales en el Palau (2-2).

El Barça ha dejado ir cinco puntos en dos partidos, los mismos que, con otro objetivo muy diferente, han volado para el Córdoba Patrimonio. Quien más y quien menos pensaba en 4 o incluso 6 puntos empezando la liga contra Burela y Antequera, pero no fue así y habrá que redoblar esfuerzos. Aunque el duelo que medirá a ambos conjuntos no parece el mejor momento.

Además, el Jaén debutó -a estas alturas- venciendo (3-2) al Fútbol Emotion Zaragoza, en tanto que en el otro duelo de la jornada Industrias Santa Coloma y O Parrullo empataron (4-4).

Loading...

Deja un comentario