“Un pequeño despiste contra estos equipos te cuesta un gol”

Pablo del Moral lamentó no poder sumar en Barcelona, pese a que dieron "la cara", aunque deja un mensaje optimista: "Con partidos así vamos a sacar puntos en casi todos los encuentros"

Pablo del Moral en el partido de este miércoles en el Palau. Foto: FCB Fútbol Sala

Pablo del Moral en el partido de este miércoles en el Palau. Foto: FCB Fútbol Sala

Mal sabor de boca dejó la derrota en Barcelona a los integrantes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Caer en el Palau Blaugrana entra dentro de los parámetros normales, pero hacerlo por 1-0 tan sólo, en un error defensivo, y teniendo al rival defendiendo su ventaja hasta el final, fue una auténtica lástima.

“Sabíamos que era uno de los campos más difíciles de la categoría, pero vinimos con todo a sacar los tres puntos, porque es el objetivo todos los partidos. Sabíamos de la dificultad del encuentro, pero dimos la cara y estuvimos ahí”, comentaba al final Pablo del Moral, protagonista para valorar el duelo en zona mixta por el departamento de comunicación del club. Y es que al final “un pequeño despiste contra estos equipos te cuesta un gol”.

La pena de no poder rascar algo fue las buenas llegadas que se generaron tanto en la primera como en la segunda parte. “Por mérito de su defensa y de su portero no conseguimos hacer alguna de las ocasiones que creamos“, dijo el mostoleño. “El equipo creó suficientes ocasiones para marcar algún gol, pero sabemos la dificultad que tienen estos rivales”.

Precisamente esta semana presenta duelos de carácter similar, porque el siguiente, este domingo, es contra el Movistar Inter, otro de los grandes. “A partir de ahora todos los partidos son importantes ya, independientemente de quién sea el rival. Pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos y en sacar todos los puntos posibles para alejarnos de esa zona baja, donde no queremos estar”, comentó Del Moral.

Hay que seguir igual, jugando como lo estamos haciendo, porque con partidos así vamos a sacar puntos en casi todos los encuentros”, finalizó diciendo el jugador con un tono optimista.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | FC Barcelona | fútbol sala | futsal | home8 | Pablo del Moral | Primera División |

Deja un comentario