Va de roscones: para Kilian Toledo, Blanca Gutiérrez, Mari Carmen Molina, Victoria Moreno e Ildefonso Polo

Nuestros cinco lectores degustarán junto a sus familias el dulce estrella del día de Pastelerías Roldán, que no faltó a su tradicional cita con Cordobadeporte

Kilian Toledo, Blanca Gutiérrez, Mari Carmen Molina, Victoria Moreno e Ildefonso Polo fueron los afortunados ganadores de los roscones de Reyes de Pastelerías Roldán, que hoy degustarán con sus familias entre regalos. Sus comentarios con buenos deseos para el deporte cordobés fueron los elegidos entre los más de 4.100 lectores alcanzados a través del post de Facebook de Cordobadeporte.com, con el que se pretendía premiar vuestra fidelidad diaria con el periódico para empezar 2017.

Ellos saborearán las excelencias del tradicional obrador originario de Almodóvar del Río, desde donde Pastelerías Roldán ha crecido en estos 26 años para llevar sus dulces ya hasta la capital de España y de Andalucía, además de a Albacete y Fuengirola.

Si aún no tienes tu roscón, o cualquier dulce típico de estas fechas, ya sabes dónde lo tienes, en sus más de veinte pastelerías repartidas por toda la capital y provincia. De nata, crema o trufa, porque los roscones los hay de todos los sabores y hasta sin relleno.

Deja una respuesta