Vallecas, nuevo destino para el cordobés Álvaro Medrán

El futbolista se mantiene en Primera División con una nueva cesión por parte del Valencia, donde no iba a tener minutos por parte de Marcelino García Toral

El centrocampista cordobés Álvaro Medrán jugará cedido sin opción de compra durante este curso en el Rayo Vallecano, en busca de los minutos que no iba a disfrutar en el Valencia de Marcelino García Toral. De hecho, el cuadro ché ya había dado por hecho el acuerdo desde hace unos días.

El futbolista, de 24 años, se convierte en la séptima incorporación de los vallecanos, tras las de Kakuta, Pozo, Velázquez, Advíncula, Tito y Jordi Amat, y refuerza una de las posiciones que más tocadas tenían los de Míchel, ya que tanto Unai López como Fran Beltrán, titulares indiscutibles la pasada campaña, han abandonado la disciplina rayista.

Medrán se mantiene así en Primera, donde ya ha jugado con Getafe, el propio Valencia y el Alavés, en una cesión, la pasada temporada, que no salió como esperaba en cuanto a participación y minutos y que dejó una de las imágenes de los últimos meses al romper a llorar en zona mixta tras marcar un tanto en Las Palmas.

Etiquetas

Deja un comentario