Valorando la séptima derrota del Córdoba de Curro

La última derrota del equipo de Torres ha supuesto que el equipo se encuentre ya a seis puntos de la zona de permanencia

Valorando la séptima derrota del Córdoba de Curro

Curro Torres siguiendo el juego del equipo con gesto serio

Como tras cada derrota la cúpula del Córdoba CF valora en estos momentos la situación del equipo, que al término de la vigesimoséptima jornada cuenta ya con seis puntos de desventaja con la zona de permanencia, lo que hace pensar que las horas del entrenador, Curro Torres, están contadas, a falta de oficialidad. En Almería vieron el partido desde el palco de los Juegos del Mediterráneo Jesús León y Rafa Berges, a los que en esta ocasión acompañaron Rafael Herrerías y Rafa Navarro como responsables de la cantera, según informó el propio club. Todos ellos fueron en sus coches particulares, por lo que llegaron a la capital cordobesa unos minutos antes que la expedición de jugadores y técnicos.

A estas horas de la noche la versión oficial del club es que no se puede negar que la situación es complicada, aunque no hay ninguna decisión tomada tras la séptima derrota encajada por los blanquiverdes desde la llegada al banquillo del técnico de Ahlen a finales de noviembre. Ni que decir tiene que esta valoración no es igual que la de la primera derrota, la segunda o la tercera, porque ya tras la quinta, frente al Albacete, se llamó a Paco Jémez. Con diez puntos en su haber de 39 disputados en trece jornadas queda más que claro que la pretendida acción de revulsivo hace ya tiempo que no dio resultado, por lo que si no esta misma noche en la mañana del lunes el club podría dar otro giro de rumbo en el banquillo cordobesista.

En esta ocasión, y a diferencia de otras noches de crisis en el pasado -la primera fue en noviembre antes de elegir a Curro Torres-, ningún miembro del club se puso en contacto con Paco, por lo que todo hace indicar que la solución para el relevo en el banquillo será casera. No quedaría otra que pensar en las figuras de Juan Marrero, al que le debería corresponder hacerse cargo del equipo de manera interina por galones en el filial, o la deJavi Moreno, pero ambos cuentan en su contra que no son hombres que llegaran al club directamente de la mano de León o Berges, de ahí que se valore más la opción de Rafa Navarro, aún más tras confirmarse su presencia en Almería y no en Lebrija donde jugaba el segundo equipo.

El exjugador y capitán del Córdoba era el preferido por León el pasado verano para hacerse cargo del filial, pero entonces el mando en esa parcela del hijo de Luis Oliver impidió que el deseo del montoreño se llevara a cabo, de ahí que ahora, como solución de emergencia, podría ser la elegida. Todo podría llevarse a cabo este lunes, eso sí, siempre en caso de que haya noticia o algo que comunicar, como matizaron esta noche desde la entidad califal.

Etiquetas

Almería | continuidad | Curro Torres | destitución | entrenador | Juegos del Mediterráneo |

Deja un comentario